Forum
Silicona en junta tapa balancines td5
Ya se que se a tratado alguna vez este tema y los gurús del td5 desaconsejan el uso de silicona al montar la junta de la tapa de balancines, porque un exceso de sobrante suelto por allí dentro, puede armar una buena....
Lo comento porque la estanqueidad en esa zona no me dura mas de 2/3 años y eso que compro la junta original.
Yo creo que con un cordoncito muy muy fino de una buena silicona tipo Silkron y montándolo con mucho cariño, no tendría que tener problemas..... que opináis vosotros?
Saludos.
Que al montar la silicona, te durará menos tiempo que ahora.
Pon la junta original y acuerdate de cambiar tambien los tetones de metal goma, son más importantes que la junta.
Gracias Oscar, lo tendré en cuenta.
La verdad es que los tetones nunca los he cambiado, ni sabía que había que hacerlo.
Sabes que referencia tienen para pedirlos? es un 15P
Saludos.
Me interesa lo de los tetones, no sabía de su existencia tan siquiera, tengo la junta en casa para cambiarla junto con el arnés de cableado.
Eso sí el mio es 10P ¿Son los mismos?
Comprueba también que la tapa no esté alabeada. Me ha pasado de estar emperrado con la junta porque no sellaba bien y resulta que la tapa estaba alabeada y nunca iba a asentar 100% bien.
Comprueba también que la tapa no esté alabeada. Me ha pasado de estar emperrado con la junta porque no sellaba bien y resulta que la tapa estaba alabeada y nunca iba a asentar 100% bien.
También es posible....ya lo miraré.
Hola, hace poco puse la junta de la tapa de balancines y compré las toricas de los tornillos que por ahí, como bien dice Oscar, pierde mucho aceite.
Esta es la referencia ERR7266.

Hola, hace poco puse la junta de la tapa de balancines y compré las toricas de los tornillos que por ahí, como bien dice Oscar, pierde mucho aceite.
![]()
Muchas gracias.
Esas referencias me suenan a motor 10P. Sabes si en el 15P son iguales?
Otra cosita, las venden con la parte metálica, o se puede comprar solo la goma?
Saludos.
![]()
Muchas gracias.
Esas referencias me suenan a motor 10P. Sabes si en el 15P son iguales?
Otra cosita, las venden con la parte metálica, o se puede comprar solo la goma?
Saludos.
Hola, en el microcat no hacen distinción por lo que deben servir para ambos tipos.