Forum
Silentblocks
Jaimitum, dices arriba del post que te tiraron para atras en la itv por el snorkel, ¿que razon te dieron?
gracias y saludos
yo pregunte el el itv de tortosa al ingeniero jefe el lunes y me dijo que sin ningun problema, snoorkel palante. salut
... no lo entiendo, me dijeron que si me paraba la :police: me podrian multar y que era serio, reforma de importancia ???
Jaimitum, y no te dijeron que número de reforma era?, porque yo acabo de montar un safari y seguramente me encontrare en tu misma situacion. ???
Desde luego esto de la itv es un cachondeo, en unas no pasa na y en otra es una reforma de importancia, no hay alguna forma de poder consultar en algun sitio lo que ellos miran cuando se meten para la oficina y tardan 15minutos en salir? ¿donde esta reflejado todo eso? o mas bien van improbisando sobre la marcha? yo creo que el trabajador de la itv mira el vehiculo y cuando duda en algo se va y se lo pregunta al encargado, entonces el encargado saca la cabeza por la ventana y mira el coche y al tipo que lleva el coche y si le gusta el coche y el tipo da el visto bueno y si le entra por mal ojo lo tira para atras inventandose a escusa que sea.
mas o menos debe de ser algo asi, por que si no no lo entiendo.
no me dijeron nada mas, como he tenido que volver para lo de pasarlo a turismo y para volver a pasar la itv por lo de los silentbloks, pues lo he tenido que quitar.
Pero no lo entiendo, si en BCN no es obligatorio, por que en Castilla y Leon si??, si a un Catalan le permiten llevarlo puesto sin reflejarse en su ficha y a mi no.... cuando este señor slaga de Cataluña??? vamos que pasa por mi pueblo y le multan los :police:??? NO LO ENTIENDO
no me dijeron nada mas, como he tenido que volver para lo de pasarlo a turismo y para volver a pasar la itv por lo de los silentbloks, pues lo he tenido que quitar.
Pero no lo entiendo, si en BCN no es obligatorio, por que en Castilla y Leon si??, si a un Catalan le permiten llevarlo puesto sin reflejarse en su ficha y a mi no.... cuando este señor slaga de Cataluña??? vamos que pasa por mi pueblo y le multan los :police:??? NO LO ENTIENDO
En Alicante no dicen nada, he pasado en Enero el Toy y el Defender los dos con esnorquel, sin problema y sin anotar nada en ficha.
Y por los silent blocks también hay problemas con la ITV ? Alguien más lo sabe ? Yo quertia poner el kit naranja aprovechando que cambiaré muelles y amortiguadores pero ya me ha entrado la duda.
Yo llevo el kit de polibushes naranja y no he tenido pegas ni en castilla la mancha, ni en murcia.... en la proxima ITV dios dira. ::)
por los silentbloks no te dicen nada, ... bueno si, a mi me dijo: ¡te han montado unos silentblocks de los buenos!, ;D ;D