Avisos
Vaciar todo

Silentblocks

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
932 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Le estoy montando un kit de silentbloks de poliuretano, he montado los de los amortiguadores traseros (me han tirado en la itv por eso y por lo del snorkel), y tambien los de los tirantes traseros. ¡Que suavidad!, ahora ya no hace ese clonk al salir, (que ya mejore bastante al cambiar un palier), eso si tengo un lio tremendo con tanto silentblock que viene en el kit, hay algunos que no se ni para donde son...
Alguno ha montado este tipo de kit??

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Postea sobre cuales tienes dudas, porque en el Range, aunque no me los monte yo, me entretuve en identificarmelos todos.

Digo yo que entre todos te podremos ayudar.

(@jaimitum)
Topic starter  

Ok!

Aqui dejo esto:

NTC6781PY    Bush-set  radius arm/axle
NRC4514PY    Bush-set  radius arm to chasis
NTC1773PY    Upper mounting bush set
STC618PY      Bush kit
😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

El NTC6781 equivale al NTC6860 es el de los tirantes delanteros en el lado del eje
El NRC4514 en el mismo tirante pero del lado del chasis.
El NTC1773 en el A-frame en la parte del chasis
El STC618 en los tirantes traseros del lado del chasis.

Creo que esto te va a ayudar bastante

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Muchas gracias!!, con esto y un bizcocho....  Ahora mismo continuo la tarea ;D ;D ;D
Por cierto, ¿donde se pueden conseguir estos despieces? ¿los  hay de todo el coche?
Saludos
Jaime

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Ya estan todos montados ;D ;D, advertencia a quien no los haya montado, es muy cansado, dolores de cuello, etc :P,
...pero ahora va de lujo ;D ;D

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Jaimitumj, cuánto te costó el kit? qué marca es? peso y tamaño aprox del paquete? (es para transporte hasta Colombia, por eso la pregunta)

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Hola carlos,
me costaron 49 libras, el peso ni lo mire, no era muy pesado y el tamaño de la caja mas o menos: 35X25X15 o quizas mas pequeña. Marca Britpart.
saludos
Jaime

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Graci9as por la info. Esos son los amarillos? hay unos azules también Britpart, que valen un poco más y supuestamente son iguales a los amarillos, alguién sabe si existe alguna diferencia fuera del color?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

En teoria la cosa va asi: (EDITADO en base al comentario posterior de Jaques)

Amarillos---> Duros, solo conduccion 4x4 rapida pistas y velocidad
Naranjas---> Medios, Conduccion dentro y fuera de carretera, rutas, etc...
Azules-----> Blandos, conduccion eminentemente carreteril (y trial por la capacidad de flexar mucho mas)

Esto no quiere decir que un coche con los amarillos sea inconducible por carretera, pero evidentemente sera mas incomodo, lo mismo para los azules que podras hacer campo pero al ser mas blandos es mas posible que se pudiese partir alguno.

Los que me confunden son unos negros, creo que son de Britpart, que no se que dureza tienen.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

No,
Tienes que invertir amarillos por azules para que encaje.
Para trial se necesita blandos, cuanto mas mejor y duros es para pistas y velocidad.
El rojo/naranja es el "confort" para uso de carretera y comodidad.
Los demás no dejan de ser "copias" del producto original POLYBUSH quien lleva mas de 30 años con ello para infinidad de modelos de coches, hasta para Ferraris tienen en catalogo.
Eso se mide con un dúrometro SHORE que te dice la carácteristica del polymero.
El color no tiene ninguna propiedad fisica salvo la de distinguirlo obviamnente.
Jacques

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Lo he modificado de acuerdo a lo que comenta Jaques. 😉

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

hola jaques: asi para todo uso, pistas carrretera y cargado de colmenas, y de vacio tirando a rapido que tipo recomiendas, el mediano  quizas¿? se pide todo el lote de golpe o hay que individualizar. , cuales son los mejores y donde encontrarlos. gracias desde tortosa. agusti

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Yo monte el kit completo de los naranjas y para todo uso van bien, por campo bien y por averia de mi turismo habitual estube usando un buen tiempo el Range para ir al trabajo y tambien bien por carretera.

ResponderCitar
(@Papachristian)
Respuestas: 671

Hola.
Pues yo acabo de comprar unos azules a anglorecmabios y me ha dicho que eran los medios pues los duros eran para rapido y tienden a agrietarse más cuando se van forzando. Ah,  no me digas la marca, no hecho ni preguntar.
Los monto en semana santa, ya te contare.
Saludos
Alberto

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: