Avisos
Vaciar todo

Sigue la evolucion(oram+focos)

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,172 Visitas
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316
Topic starter  

bueno pues despues de un tiempo le he puesto una parrilla de focos en el techo y he istalado los oram (que por cierto van de cine) por aki hos dejo unas poquitas fotos a ver que hos parecen.tambien puse los traseros en cuanto pueda pondre fotos estas las hice con el movil y de verdad animo al que tenga que cambiar de amortiguadores que se compre unos oram merece la pena

YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

😉 PEDAZOOOOOOOOOOOO amortiguadores IMPRESIONANTES ¡¡¡¡¡¡¡
Si no es indiscreción que cuestan ?
Pedazo de vástago que tienen

(@AREVALO71)
Respuestas: 0

hola te esta quedando de lujo. te voy a pedir un favor ¿me podrias poner alguna foto mas del soporte de los focos? esque yo estoy pensando en poner unos 4 focos que me los regalo la mujer para mi cumple y no se donde ponerlos y tu idea me ha gustado mucho. esque he pensado ponerlos en la aleta y en el capo pero suelo ir a encierros por el campo y los tendria que quitar por si se sube algien y los rompen. un saludo
a porcierto ¿estaria omologado ponerlos asi?

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Topic starter  

YON: Los amortiguadores costaron 1700€ aporx los cuatro creo recordar y la verdad para la calidad que dan estan bien pagados ademas son regulables y no se calientan y puedes hacer pistas muy largas y en mal estado, tambien te permiten ir muy rapido.

AREVALO71: yo tambien soy de guadalajara si quieres puedes venir a verlo en directo pero de todas maneras a ver si me acuerdo y cuando vaje al garaje te hago unas fotos detallas no es nada complicado es entrenido.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Txoliyo... se me acaba de llenar el pecho de babas... 😮

Está genial!

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Que pasada, ya tienen que ser buenos ya .
Cuando me toque la loto se los pongo , que con la ruina que llevo ultimamente  :-[ :-[

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Te has ido a por los buenos! enhorabuena. Asegúrate de tenerlos bien montados y que los latiguillos ni se fuerzan ni rozan contra nada. Esos amortiguadores en el futuro los podrás volver a vender sin problemas. A mi uno me empezó a tirar y lo llevé a reparar, 98 euros.

Suerte y a disfrutarlos.   

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Topic starter  

No te preocupes gus me volvieron loco hasta que les busque un buen sitio sin que rozasen en ningun lado. El amortiguador llegar y poner pero la botella :-[ .Bueno por aqui dejo un poco de los traseros

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Hola TXOLIYO 4X4
Donde los compraste? Hay algún modelo inferior con botella separada?
Lo tienes elevado +5?

Saludos

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Topic starter  

pùes no lo se si los hay inferiores, yo se los compre a tierra safari y si mi coche esta elevado +5 no te puedo ayudar la verdad esque estos van fenomenal

ResponderCitar
Compartir: