Forum
Sherpa Motor
Estoy buscando un Defender de segunda mano y he encontrado en una empresa dedicada exclusivamente a Defender, SherpaMotor. Los precios son normales ,pero el quilometraje es bajo y dan garantía de 1 año.
Álguien sabe algo de ellos ;¿ son de confianza ?.
Agradecería cualquier información.
Hola.
Busca en el foro, me parece que ya se había comentado que era un empresa que se quedaba con los renting o leasing de otras empresas.
Ahoramismo no me acuerdo que es lo que se decía... Utiliza la herramienta de buscar y mete palabras como defender, renting... etc.
Por cierto, creo que tenían página web, no??
Suerte y un saludín.
Yo compre un td5 110 a sherpamotor llevo 45000km mas 65.000kms que tenia y sin ningun problema.
Uf, parecen caros, caros, y si hacen las revisiones mecanicas de la misma manera que la pintura, para salir corriendo, ¡si nisiquiera desmontan las llantas del coche para pintarlas!
así pasa, que ni lijan ni masillan ni leches, es mas barato y efectivo a primera vista dar una pasada de blanco a pistola, que lavar el coche...
muy buenas:
cuando dices que parecen caros, a que te refieres?
por lo que he visto por internet, en principio no me parecian caros...
claro que no he visto ninguno al natural... y no puedo comparar
el equipamiento...
estoy mirando a ver si para el año que viene cae uno...
un saludo
UN COMENTARIO A PROPOSITO DE SHERPA MOTOR, DECIR QUE A PARTIR DE ENERO M-3 VITORIA S.L. ABSORVE A SHERPA MOTOR Y PASA A DISTRIBUIR LOS LAND ROVER DEFENDER, NO OBSTANTE SE SEGUIRÁN ATENDIENDO GARANTÍAS EXACTAMENTE IGUAL QUE HASTA AHORA SÓLO QUE PASARÁ A TENER UNA EXPOSICIÓN Y VENTA DE MÁS DE 200 VEHÍCULOS.
RECORDAR QUE LA PAGINA W.E.B. ES:
www.m3vitoria.com
y el correo electrónico para consultas es:
m3vit@yahoo.es
[quote="iñigo.buenas tardes podria alguien facilitarme e numero de telefono y la direccion de sherpamotor o de algun otro venddor de defender? estoy interesado en 1para uso particular