Avisos
Vaciar todo

saludos y duda sobre el defender

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,311 Visitas
(@josequinta)
Respuestas: 0

Hola primeramente felicidades tanto por la pajina como el foro ya que es de las mejores tanto en informacion como en diseño y camaraderia que e visto en internet relacionada con land rover y porsupuesto en castellano

Me llamo Jose y durante toda mi vida e sido y soy un entuciasta del campo y la montaña, todas mis aficiones se an centrado en el, tnto en bicicletas, motos, rc y coches, ahora mi unica relacion con los todo terrenos es laboral ya que devido a mi trabajo los coches de enpresa son land rover, ford, nisan y un bmw x5 del jefe

bueno que me lio, de todos ellos el que mejor a funcionado sienpre a sido el defenser y tanbien es el que me a gustado de toda la vida y ahora estoy planteandome en conprarme uno pero como sienpre a quen no le gusta los todo terrenos ( mi esposa) solamente hace pner pegas, que si es muy cuadrado, muy espartano etc ( esto es lo que me a gustado de sienpre de este coxe), entonces navegando por internet vi un dia en una pajina argentina (creo) que el defender en este año proximo le harian un labado de ``cara´´, espero que no mucho.

sabeis algo de esto?, o sinplemente es un bulo?, yo tengo claro que este va a ser mi proximo coche ( que seguro que me cuesta una bronca o divolcio) pero ya puestos si el canbio de imajen le viene bien pues hasi me ahorra algun que otro disgusto 😉

gracias por leer este ``libro´´ y lo dicho felicidades por la pajina en general

saludos

(@josequinta)

hola de nuevo despues de semejante tocho se me olvido algo muy inportante

los nuevos defender son tracion integral permanente?
por cierto el que me interesa es el 90 ya que el 110 lo voy a tener que meter en el comedor de casa 😆 😆

saludos

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Pues sinceramente yo creo que tienes el concepto equivocado. Si te gusta el Defender, te tienen que gustar los coches duros, espartanos, que no te preocupe que se ensucie y que sea capaz de cargar con todo, o sea, un coche de trabajo. Si lo que quieres es comodidad, amplitud, dotes todoterreno, etc, el resto de la gama Land Rover te puede valer.

ResponderCitar
(@Anonymous)

No Andres no me habre aclarado bien, a mi si que me gusta es mas me encantan prefiero un defender de serie antes que cualkier berlina media alta cargada de todos los extras posibles, a quen no le gusta es a mi señora como al 99% de las mujeres.

a lo que me referia es que si el ``lavado de cara´´ que se rumorea por hay es cierto o no, cosa que por mi parte no lo veo necesario, en su dia vi por hay una foto del supuesto nuevo diseño del defender que a grandes rasgos solo se disimulan un poco mas el aristado que tiene, los grupos opticos son mas integrados y poco mas del interior no vi nada.
Eso lo mismo me solucionaria los futuros cabreos ( que los va a tener) o por lo menos acentuarlos un poco.

por ensuciarlo no me inporta, es maspara mi un todo terreno que no se suera enbarrar hasta la antena es solamente un coche, cada vehiculo ,para lo que se a diseñado 😉

Y el resto de la gama lanr rover el que mas me gusta es el discovery y como es normal a mi señora tanpoco le gusta

gracias por responder

saludos

ResponderCitar
(@josequinta)

perdon el de invitado soy yo

saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Invitado: Yo tengo hace 2 años un Defender 90 Td5 y estoy encantado con él. En la foto lo ves. Lo unico que me molesta son los comentarios que te suelen hacer: "Cuanto te ha costao","gasta un huevo", "no andan". Yo respondo siempre que me pregunten cuanto disfruto y con eso ya me parece barato. Correr, pues claro que corre pero no es lo suyo y entonces consume. Yo les digo que me pregunten lo que sube no lo que corre. A mi me parece el todoterreno más simpatico del mercado y la gente cuando se acerca siempre hace comentarios agradables y te miran con simpatia. Eso es lo que vale un imperio. Por haberlo visto desde siempre ( somos quintos) me resulta entrañable. Este coche lo llevas con un abollon y nadie lo critica. Llevas uno de los otros chorras con un abollon ó un arañazo y te dicen que es una pena llevarlo asi. Eso demuestra la personalidad de cada carro. Lo único que lamento es la incursión de la electrónica aunque con ella hayan mejorado. El 109 que estoy restaurando ese es el rey de la mecanica. Te metes por un lado del motor y sales por el otro. Le metes mano por donde quieras. No lo dudes, un Land Rover agudiza tu ingenio y da vuelos sin límite a tu imaginación. Ves un LR e inmediatamente, pasan ante ti un sinfin de peliculas de aventuras, animales salvajes, chavalas imponentes en la India, en la selva, ves dunas, barro, y naturaleza sinfin. Lo demás pffffffffff. Si encima te haces socio de este nuestro amantisimo Club gozaras de una compañia sin igual.Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

El invitado anterior soy yo Tiojuan.Por cierto se me olvidaba decirte que efectivamente son traccion permanente a las 4 ruedas.Pienso montarle los desbloqueadores. Creo que suponen un buen ahorro.Saludos y no lo dudes

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Bueno, tu 'parienta' creo que terminará por aceptarlo, la mia procura no subirse en él, no le gusta, es más dice que es mi coche... ¡MEJOR ASI LO DISFRUTO YO!.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Bueno, esto es un tema más bien matrimonial, así que te comento lo que hago yo. En mi caso, como lo que compro yo es con dinero mío, compro lo que quiero. Mi mujer se queja, patalea, grita, etc. Pero yo hago lo que me parece. Y si ella quiere algo, que se busque un trabajo y gane su dinero, que hasta la fecha ella vive de mí pese a ser abogada y poder ganarse la vida por sí misma. Se ha marchado de casa tres veces, y las tres ha acabado por volver. Pero como empieces a hacer lo que quiere ella pero con dinero tuyo, estás perdido. O sea, mi consejo es: si el dinero es tuyo, no tienes deudas, y mantienes correctamente la casa, cómprate lo que te dé la gana. Y si lo que quieres es un Defender, te lo compras. Saludos.

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

Bueno, yo tengo un Defender Td5 con el que estoy encantado. Mi otra mitad también está encantada con él, dice que es el coche de su vida y que no quiere más turismos anodinos. Viajamos con él por toda España (y fuera de ella), nos subimos al monte cuando nos apetece y siempre encontramos a alguien que se acerca a hablar con nosotros del coche (en Mérida, Castro Urdiales, Brea de Aragón, Burgos, Pau, Carcassone...).

Para nosotros es cómodo y, después de un largo viaje, decimos siempre lo mismo: no estoy cansado ¿nos vamos de viaje otra vez?

Cuando nos lo compramos no teníamos intención de cambiar de coche en ese momento, pero como se rumoreaba que lo iban a dejar de fabricar, pues nos lo compramos y no nos hemos arrepentido en ningún momento.

Para mi, el Defender es el último Land-Rover que lleva en su forma y en sus genes la herencia de los Series I, II, IIA, III y de los Ninety (90) y One Ten (110).

ResponderCitar
(@josequinta)

Muchas gracias por vuestras respuestas, en general veo que estais muy contentos con vuestros Land cosa normal ya que sois parte de este club 😉

awe mi caso es muy distinto, somos un matrimonio joven (30 años) y llevamos solamente 1 año casados asi que entre la hipoteca, prestamos varios y gastos mensuales con mi sueldo de electricista no llegamos asi que ella tanbien curra, lo que pasa es que tenemos 2 coches pero el de ella esta en fases terminales y a lafuerza tenemos que conprar otro y como yo sienpre e soñado con los tt y mas el defender pues tengo que contar con su apoyo para ello aparte de su nomina para avalarme 🙄 🙄

Leugim te a tocado la loteria con tener una esposa que conparte tu aficiones, es muy dificil de conseguir pero tu lo as conseguido felicidades 😉

Mi esposa no conparte ninguna de mis aficiones a duras penas y a base de malas caras y mosqueos puedo seguir con el Crawling en rc claro pero lo practico desde hace ya muchos años y lo a dado por inposible

F.R.D. la mia dice lo mismo pero cuando hay que reparar su coche que es muy amenudo bien que me pelotea la joia 😀

Tiojuan en eso tienes toda la razon lo que pasa es que la jente no sabe distinguir que cada tipo de coches tiene un diseño, estructura y configuracion en funcion a lo que esten destinado hacer, yo tengo la opinion de que los turismos para el asfalto, los barcos para el agua, los aviones para el aire y los todoterrenos para todo en conjunto 😀 😀

Por cierto teneis alguna noticia o rumos r de dicho canbio en los defender?

para mi no es ninguna necesidad pero estoy buscando y no encuentro nada por internet lo mismo fue una imajinacion de mi mente atrociada

un saludo

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Hola a todos. Al hilo de la pregunta del amigo josequinta,y dirigida a los que leéis revistas inglesas... hay algo nuevo sobre el tema del def-ford en las revistas de octubre???
Un saludo. Josep.

Discovery 200 tdi.

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

me sienti algo o beastante identificado ,me he comprado un discoveri 200tdi y mi novia es incapaz de subir y menos de mirarlo por orgullo y por que dice que es viejo y no le gusta  ella se lo pierde

ResponderCitar
Compartir: