Forum
Series 2 Convertido en un Defender 90?
Cuando salio la serie tres a muchos serie dos se les cambio en frontal para modernizarlos, cuando salio el doscientos muchos series les montaron frontal de defender, cuando salio el td4 muchos defender montaron el capo abultado..........no se que le ven de raro a este serie pasado a defender, se ha hecho siempre..... Lo de disfrazar un defender de serie es una tonteria nueva y mu tonta.
Gracias y mil gracias por discutir mi tema, no creía que obtendría tanta ayuda.
Es un Series 2 chasis motor cambios etc.. todo menos la caja ( la carrocería, la ropita vamos)
Al principio creía que era absurda la idea de ese cambio, pero tiene su encanto
Tengo la ficha del coche y no pone nada de que esta cambiado, aunque esta sin mauricular ( el dueño y varios conocidos me dijeron que no hay ningún problema) debería averiguar si al volver a matricularlo en la nueva ficha pondría que es un Series 2 convertido a defender 90.
De momento no se poner fotos, pero os lo presentaría con mucho gusto.
Esta muy echo polvo por dentro pero mi intención es buena ( sin frontal asientos ) no mucha cosa, pequeñas partes oxidadas.
Saludos!!!
.......Lo de disfrazar un defender de serie es una tonteria nueva y mu tonta.
Nuevo no hay nada. El lobo con piel de cordero es un engaño más viejo que el hambre. En el mundo de los coches el Austin Martin de James Bond es un clásico. Tan tonto es disfrazar un cordero de lobo que ni siquiera es refrán. Jajaja.