Forum
Series 2 Convertido en un Defender 90?
Buenas!!
Tengo una GRAN duda y no se a quien a acudir en este país ya que al verte extranjero solo quieren sacarte los cuartos. ( no todos, pero es mas grande el % del si), vivo en Malta de hacer 4 años.
Puedo comprar aquí un Series 2 200tdi convertido en un Defender 90.
Es decir chasis de Series 2 y caja del Defender 90.
Es esto Legal? Me refiero si en algún momento decido dejar la Isla y volver a España, podría Matricular este Vehículo? Itv?
A la hora de prestaciones, cual seria el gran problema?
Gracias de antemano.
Saludos.
Sin entender mucho del tema. Yo creo que si el coche esta homologado en malta o lo consigues homologar, tu tienes la residencia allì y el coche esta a tu nombre, cuando vuelvas aquì te haran una homologacion por canvio de residencia aunque la ley aquì no permitiese tal reforma y no tendrias que tener problemas.
Buenas y gracias por responder.
Sisi, aqui es legar, homologado con su Itv y todo en regla.
Un series 2 del 77 convertido en defender 90.
Teniendo España un ley bastante ajustada no se si lo podría registrar.
Buenas y gracias por responder.
Sisi, aqui es legar, homologado con su Itv y todo en regla.
Un series 2 del 77 convertido en defender 90.Teniendo España un ley bastante ajustada no se si lo podría registrar.
PAra que te hagas una idea hace unos años un ingles se trajo un TANQUE a Mojacar (Almeria) e iba por el pueblo con el circulando hasta que se lo prohibieron. PEro el tanque tenia sus papeles en regla y pasaba ITV normal.
Me intriga lo de serie 2 a 90. Han cambiado carrocería .? Mecánica .?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Me intriga lo de serie 2 a 90. Han cambiado carrocería .? Mecánica .?
Estas durmiendo todavia?? jajaajaj
200tdi y carroceria de defender en un 88.... :coffee: :coffee: :coffee:
Puedo comprar aquí un Series 2 200tdi convertido en un Defender 90.
Es decir chasis de Series 2 y caja del Defender 90.
No entiendo el propósito. Lo guapo sería al revés, chasis y motor de Defender y caja de serie 2.
Claro por eso preguntaba. Si por caja decía la de cambios o la carrocería ..... como los mercedes que le dicen caja wxxx
Cuidado con la itv, tengo yo un amigo que viva en Holanda, al venirse aquí se trajo su crisler voyager, y al pasar la itv para matricularla aquí tuvo unos problemas de la host.ia, todo por que en Holanda las crisler salen con el nombre dodge, pero, en el motor pone crisler, y le decían que le habían cambiado el motor, siendo el vehiculo totalmente de serie sin ninguna modificación.
Al final después de mucho pelear y pedir papeles a Holanda consiguió matricularla aquí, pero fue toda una aventura
Pues lo.marearon bien.... si un coche está homologado en Europa te lo tienen que homologar en España le cambies lo que le cambies si esta homologado en origen... para eso uk es especial....
Pues si, pero ya sabes las historias de las itvs españolas, a cada cual mejor, por eso digo que si lo compra que este la reforma clara como el agua, con todos los papeles en regla ya que aun así lo pueden marear
Claro por eso preguntaba. Si por caja decía la de cambios o la carrocería ..... como los mercedes que le dicen caja wxxx
Creia que estabas con los ojos pegados y no habias leido bien, pero tienes razon puede ser la caja de cambios, yo he interpretado caja por carroceria.
Un poco sopa si estaba, con el café, pero es que si lo que tiene es un serie dos con 200 tdi y cambio de200 esta guay, y si le ha puesto carrocería de defe se lo han cargado pero es difícil que la itv diga algo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk