Forum
Defender Revuelta en Llanes
Hace unos días vi en Llanes un precioso Defender blanco y negro junto a una camioneta de helados Revuelta, en la playa del Sablón.
Tenía la pegatina del club. Supongo q será de algún compañero.

Ja ja ja. El día 17 también estuve yo ahí mismo, y tmb lo vi, y le saqué estas fotillos, tenia intención de comentarlo tmb. Me pedí un helado en la camioneta junto a mi mujer e hija y allí me lo comí mirándolo por todos sitios. Y ya que acabé el helado nos dimos cuenta que era de los de la heladería, jjjj, y la chica de la heladería diría "que pesao ese con tanto mirar el coche". jjjj. Pero es que es muy parecido al mío. Fue mi señora quién me dijo ahí hay un defender como el nuestro . Me encanta ver defenders por ahí. 😉
Otro en Ribadesella color negro o gris oscuro, lo vi de lejos y no pude acercarme, y por último un 90 corto en San Emiliano, León, con unas barras exteriores de protección, muy guapo tmb. Tiraba de un bam.
Jjj jjj, me gustan..
Sí señor. El de Llanes era ese. Estaba lleno de botes de refresco.
Yo también estuve un rato mirandolo de arriba a abajo. Debía ser de los de los Helados Revuelta de la camioneta.
Muy chulo. Espero q no se moleste nadie por estar hablando de ese coche.
Sin embargo Santanas es cada vez más difícil ver por nuestro país. Al final van a quedar nuestros Series y pocos más funcionando.
Pues si conoces Llanes supongo q conocerás al loro Paco. De una marisquería del puerto de Llanes. Estaba suelto por el restaurante.
Unos imbéciles no han tenido mejor idea q robarlo. Ha desaparecido. Robado.
Joder que mal royo, no lo conozco, desde luego que hay que ser mala persona para robar un animal de su hogar. soy de Cádiz y estaba por allí de vacaciones con la familia, dormíamos una noche en un pueblo diferente.
Era muy conocido y querido en el pueblo.
En fin... A ver si echan el guante a los o las sinvergüenzas q lo han robado.