Avisos
Vaciar todo

Sensor aceite

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
531 Visitas
(@defender4x4)
Respuestas: 661
Topic starter  

En la "preparacion" que estoy haciendo me he visto obligado eliminar  la sonda original de aceite, puede afectar a la ecu o al funcionamiento general¿?! O solo me afecta por la luz molesta del xivato¿?!  😮 ??? ??? ???

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

No lo veo buena idea quitar el sensor de aceite.
Las modificaciones deberian de ser para mejorar el coche no al reves digo yo vamos.
Jacques

(@Soler)
Respuestas: 4756

y que preparacion es esa?

ResponderCitar
(@defender4x4)
Topic starter  

Si, claro, lo he quitado para poner un sensor de presion de aceite con un reloj a parte, asi que creo, que no debe afectar en nada a la ecu, y por el tema de aceite, si tengo presion es que tengo aceite, no¿?!

Salud!!!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Si tienes presion, es que hay aceite. 2+2=4

ResponderCitar
(@defender4x4)
Topic starter  

;D era confirmarlo, jejjee, pues le pondre un trozo de cinta aislante al led del aceite,  ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Has hecho fotos de sensor colocado?. Lo ideal sería colocar los dos, es lo que yo tenía pensado hacer.

La ecu no recibe señal de presión de aceite por tanto en principio no hay problema.

ResponderCitar
(@defender4x4)
Topic starter  

Buenos dias Gus y a tod@s, yo tambien queria poner una T pero me fue imposible encontrar una con las mismas medidas, asi que ...

Me quedaria la opcion de desmontar el enfriador del aceite, por debajo he visto una tapa, podria pues eso, desmontarla, limpiarla y taladrar esta papa para montar el sensor de origen, pero he de desmontar mucha cosa para llegar a manipular el enfriador. brbrbrb5rb    >:(

Salud y buenas ideas!!

ResponderCitar
Compartir: