Forum
Manual técnico o mecánico Defender en cristiano...
Existe algún manual mecánico que no lo haya escrito su graciosa majestad?.
Vaya en cristiano... :angel:
Si el Rave y el Microcat pero solo es del 300 no viene ni 200 ni td5, que yo sepa.
Yo tengo el rave del td5. En realidad es un rave comun de varios de los modelos de LR y tiene un suplemento de defender TD5, es decir, como manual de taller va el del 300TDI y con el suplemento se cubren las diferencias para el TD5.
El rave... Como encontrarlo?.
Contarme,contarme... Que tengo un 300 del 98. 😛
Gracias.
Yo no tengo la extension del TD5 pero tengo el Rave y Microcat para el 300 tdi. Este ultimo es un poco coñazo tienes que poner el ordenador con fecha del 2006 para que funcione y luego no me acuerdo de cambiar la fecha y todos los demas programas se te joden, pero va.
No se si tendre el Rave en cd, te lo busco y si lo tengo te lo cambio por 4 BF 255/85/R16 jajaja
Hombre si tubiera pasta hasta por un Ferrari digo...
Pero si que vengas al Maligno. Las comidas, bebidas y alojamiento lo pongo yo... 😉
Era broma si lo tengo en cd te lo copio y mando, lo del Maligno lo haria encantado pero unicamente dispongo de los findes de semana para ir preparando una casa que despues de 1 año y medio de retraso por fin me la dieron (Aunque no venga al tema pero asi le doy una puntilla a los mamones de las constructoras) y alguno que me escaqueo de la casa para ayudar al amigo Reise en lo del encuentro LR, por lo que escaparme me resulta casi imposible.
Mi Rave esta totalmente liberado.
No hay que cambiar la fecha ni nada.
Si quieren lo subo a algun sitio y lo descargan ustedes.
Tengo dos Raves:
1- Defender 300TDI, TD5 discovery II y freelander
2- Discovery, Range Rover, Range Rover Classic y freelander.
Hay una manera diferente de liberarlos para poder abrir directamente los archivos PDF. Sin depender de la instalación y compatibilidad con el sistema del Rave. De ésta manera, podremos abrirlos como si fueran simples archivos PDF.
Aca esta el creador de todo esto:
http://www.landrovertec.com/showthread.php?t=90
Saludos
Lucas
Che loco y como liberas o como pones el nick y contraseña?. Pibe yo de esto de archivos y pdf estoy K.O.
Che loco y como liberas o como pones el nick y contraseña?. Pibe yo de esto de archivos y pdf estoy K.O.
No se a que te referís con el nick y contraseña.
Si es de la página que te pase, te tenes que registrar pero no es nada del otro mundo.
Para liberar el Rave hay que leer las instrucciones y sale solito.
Igualmente el que yo te puedo pasar se puede utilizar perfectamente bien sin liberar. Lo de liberar es para poder leer los archivos e PDF con cualquier otro programa ya que el Rave pertenece a un "sistema" que puede que no sea compatible con algun sistema operativo futuro, y se pierda la información. En cambio los PDF solos se podrán leer para siempre!!!!
Valiosa informacion, gracias por compartirla.
Sugiero poner chincheta, para futuras gestiones
Yo tambien estoy muy pero que muy interesado en un manual en cristiano para un Defender td5 2000my.
Si lo habeis colgado por ahi poned el enlace a ver si puedo bajarlo.
Si no habeis podido colgar el rave entero al menos que alguien me pase el fichero pdf, yo lo tengo en ingles y ocupa muy poco, se puede adjuntar en un email sin problema y ademas tiene la ventaja que lo puedes llevar en el movil, no es que sea muy comodo pero para una emergencia sirve.
Si alguien quiere el ingles que me mande un mail y se lo paso, y lo dicho, el que lo tenga en español que se marque un detalle, que el que siembra recoge. :angel: :angel: :angel: :thumbsup: