Forum
semibuckets defender
Habia un modelo de asientos bucket para defender que como los asientos originales se quitaba o abatia la parte del culo, dando acceso a los cajones (bateria). Alguien sabe que modelo eran?
Recaro Sportster CS ref. VPLDS0035PUY Y VPLDS0036PUY........
Baratos....baratos.....
Vaya locura!!! Hay otros asientos al mercado para defender con acceso a bateria?
Bueno, las de Exmoor creo que son las únicas que están hechas específicamente para el Defender con el asiento que se pueda quitar.
Tuve que quitar unos inhomologables "Raptor 4X4" y he puesto los modulares de Exmoor Trim (Ref. EXT301) . Unos mil euros la pareja, puestos en casa. No sujetan tanto como unos baquet, pero son cómodos, banqueta extraible y no precisan homologar...
Tuve que quitar unos inhomologables "Raptor 4X4" y he puesto los modulares de Exmoor Trim (Ref. EXT301) . Unos mil euros la pareja, puestos en casa. No sujetan tanto como unos baquet, pero son cómodos, banqueta extraible y no precisan homologar...
Ahora iba a preguntar si el precio de los exmoor trim era por pareja. Sigue haciendo daño pero es razonable.
Y pregunto, los recaro, las 2000 libras (aproximado y segun pagina), son unitarios o pareja??? Almenos aquí solo sale uno en la foto:
http://www.brit-car.co.uk/product.php/169715/5497/recaro_heated_front_seat___right_hand___heated_______bulkhead___defender_2007_on
flipa unas 2000 libras + iva cada uno... 5400€ la pareja... casi dan para comprar otro defender
Espectador.......NO necesitan homologación......o en la ITV...aún no se han dado cuenta que no son los originales.....?
Aunque ajusten las guías en los orificios originales.......mucho me temo....que algún día se darán cuenta que no son originales......ya buscarán alguna referencia de land rover.......o alguna foto.....
Y si por el contrario...NO necesitan homologación.....están muy bien...aunque me gustan más los ELITE...son casi iguales a los Recaro.....y también se acoplan a los orificios de fijación......si...son mas caros....
ojala fuera cierto que si acoplan los asientos en los orificios de anclaje originales......NO hay que homologar......ya nos sacas de dudas.....
un saludo.
Espectador.......NO necesitan homologación......o en la ITV...aún no se han dado cuenta que no son los originales.....?
Aunque ajusten las guías en los orificios originales.......mucho me temo....que algún día se darán cuenta que no son originales......ya buscarán alguna referencia de land rover.......o alguna foto.....
Y si por el contrario...NO necesitan homologación.....están muy bien...aunque me gustan más los ELITE...son casi iguales a los Recaro.....y también se acoplan a los orificios de fijación......si...son mas caros....
ojala fuera cierto que si acoplan los asientos en los orificios de anclaje originales......NO hay que homologar......ya nos sacas de dudas.....
un saludo.
Pues ya no se que decir: fui solo por el snorkel, con certificado y proyecto, y los asientos, sin papeles (dicen que los mandan, pero no iban en el paquete), me lo miraron con lupa, pero al ser el tapizado idéntico al de los traseros, me dieron "favorable" sin hacer preguntas...
Si necesitan homologación, o por lo menos lo necesitaban cuando hice yo el proyecto. En aquel momento las únicas en el mercado homologadas en España eran las Sparco Gran Torino. Sin entrar en más detalles, mis asientos son unas Sparco Gran Torino. ::) ::) ::)
Si necesitan homologación, o por lo menos lo necesitaban cuando hice yo el proyecto. En aquel momento las únicas en el mercado homologadas en España eran las Sparco Gran Torino. Sin entrar en más detalles, mis asientos son unas Sparco Gran Torino. ::) ::) ::)
Los torino no dan acceso a lad baterias verdad?
No 🙁
...las que tengo no son realmente las Sparco pero con una pegatina...... 😛
No, pero se puede hacer y no es complicado.
Yo lo hice en un defender 90 td4 para que hubiera acceso a la parte de abajo. Hicimos desmontable la parte central inferior del asiento.