Forum
Se puede anular todos esos cables bajo el cubby?
Un conector es el de la centralita EGR (ya que la anulé quité la centralita también). Luego está este bote raro que dentro hay un conector de 3 pins, el fusible ese de 7,5 A y un OBDII de esos que dudo entre que sea para programar la EGR o para el inmovilizador.
Por anular me refiero a sacarlo todo y dejarlo bajo el cubby, tampoco voy a cortar nada (el fusible sacar el fusible y dejarlo también fuera si fuere de la EGR. Me despista el fusible que sea de 7,5A pero el anterior propietario cogia corriente para la radio de aquí, es posible que le metiera el fusible mas grande (yo pasé un cable nuevo)

Bueno el conector del bote ese dos cables van al conector de la EGR. Pués tanto uno como otro los saco, encinto y los dejo bajo el coche. El fusible va al conector OBD, por si acaso de momento dejo conector y fusible en su sitio.
Buenas
Cuando anulamos la EGR a nuestro 300, nos recomendaron no eliminar el cableado, lo anularon casi todo pero ( perdon no entinedo de elctricidad, soy de los que incluso canviar una bombilla me da miedo) algun cable conectado tenia que quedar.
Asi pues llevo todos los componentes electricos de la EGR bien recojidos, y encintados en cada revision, comprobamos que cada cosa este en su sitio, pero aun estan ahi.