Forum
Pasar defender a turismo
Buenas tengo un amigo que quiere poner el defender a turismo y el codigo que me dice el es C-1603 ahi alguna forma de hacerlo? gracias de antemano
Es un defender 110 td5
Dile a tu amigo que se coja un billete de 100 y vaya un concesionario LR. En 10 días tendrá el certificado.
Saludos!
hola muy buenas señores soy el propietario del vehiculo en cuestion que os comento mi amigo Jacob, el tema es que en la casa land rover de oviedo estuve hoy y me dijeron que era imposible de cambiar el codigo de homologacion de mi vehiculo y lo simpatico es que lo pusieron como "FURGON SIN ESPECIFICAR" sin embargo el coche viene equipado con 5 plazas practicables con sus cinturones de seguridad independientes,no se que hacer....os dejo una imagen de la ficha tecnica por si alguien me puede ayudar. un saludo y gracias de antemano.

Si quieres tedoy el numero de talleres granados que me lo hicierona mi, mi ficha tecnica es identica a la tuya y elmio esta cambiado a turismo.
Otra cosa es que quieras ponerle 7 plazas que ahi ya entra el codigo de homologacion y segun el que sea "puedes o no" o mejor dicho te sale mas barato o mas caro.
Si quieres enviame un privado.
Un saludo.
Buenas Adrian a ver si se soluciona.
Defepata lo vais a tener complicado para el privado ya que no sois socios, si os quereis poner en contacto el uno con el otro daron los mails ;D
jejejeje ya le acabo de enviar un e-mail....me di cuenta del detalle ahora tambien ;D ;D ;D ;D
A mi me aparece el sobrecillo del email que clikee ahi y mediga si le doy el telefono y el nombre, ademas si quiere lo llamo yo y le explico lo quele pasa a ver si asi se lo solucionan antes.
Por cierto Jackob te he enviado un email.
No hace un mes que pase itv,les pregunte por este tema,
la respuesta del ingeniero fue que si la contraseña de homologacion es C xxxx Si se puede la c es cualificacion de turismo pero si es B xxxx no se puede
yo me pondre con este tema en breve.......veremos como sale
si que me dijeron que para pasar a turismo o bien pones cinturones en las plazas trasera o bien las pierdes
Un saludo
es interesante chemina...a mi el ingeniero me dijo exactamente lo mismo que a ti pero con el codigo C.... que con el c era imposible.
asi nos va en este pais,que no se ponen de acuerdo ni sobre una ley escrita...
nada aver si hay suerte y nos sale bien.
y aprovecho para dar las gracias de nuevo a defepata que hoy me hizo una llamada que me renovo un poco la moral.
un saludo
hola señores estoy de enhorabuena,problema resuelto......esta tarde he recibido la llamada que esperaba y como bien decian por aqui atras con 100€ solucionado, no hay inconveniente en cambiar el codigo de homologacion y pasarlo a turismo,aunque no ha podido ser aqui en Asturias. muchas gracias de nuevo a todos. un saludo
:blob9: :blob9: :blob9: :blob9:
Me alegra Adrian a ver si lo solucionan rapido y lo pasas a turismo y te quitas verle la cara a los ITVeros cada seis meses...
Un saludo.
El problema de pasarlo a turismo es que (tengo entendido a lo mejor me equivoco) por ejemplo no puede llevar chapa palillera en la carrocería, así como si es mixto no puede llevar pantallas de DVD en el interior