Avisos
Vaciar todo

Se nota, se nota.....

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,107 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

Se nota bastante.

He cambiado el filtro de aire por un Kn y parece que le gusta.
Tambien he puesto un snorkel de Paddock: cuatro dias en llegar. Sin Vat. precio + envio: 105€. Sencillo que te kagas de instalar, y el motor no lo acusa en absoluto: tiene buen diametro.
Queda perfecto.

Saludos.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Donde puedo conseguir un kn en Madrid?.

Muchas gracias.

fufo
(@fufo)
Respuestas: 0

este es el distribuidor en madrid...

HESPERIA INTERNACIONAL S.L. POL. IND. DE AGUACATE - C/HAYA 7, MADRID 28044 Spain +34 915088830
Fax +34 9150859537

para ver el resto de españa haced click aqui:

http://www.knfilters.com/search/dealersearch.aspx?Lang=Spanish

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

oye me hepedido un snorkel a padock tambien, (espero que lllegue, me equivoque al enviar los datos y puse UK en vez de españa, aunque ya les he escrito para corregirlo 😕 ) ¿el mejor complemento para eso no es una caja de filtro estanca? sabes donde las venden por españa? hay unos italianos en otro porst pero no responden a mail ni nada...

Los filtros de espuma que son como una esponja, que os parecen? esos azules, ahora no recuerdo la marca

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

y aparte, que nunca me aclaro... que leñes tengo que tapar en los vadeos en mi 110 td5 del 2001, siempre se habla de los tapones de vadeo pero ni los tengo ni se donde se ponen...

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758
Topic starter  

Fufo,
No se como va la caja del filtro del td5.
La del 300 (mi caso) es un cilindro compuesto por un cuerpo con tubo de entrada lateral y tubo de salida porsterior. En este cuerpo se atornilla el cartucho del filtro y se cierra con la tapa haciendo estanco el conjunto con una junta de goma que queda escasa al poner el Kn.
La tapa lleva una valvula de goma en forma de pico de pato para que evacue el agua que pudiera entrar.

Al poner el snorkel esta valvula se vuelve inutil a no ser que hagas vadeos submarinos, por lo que lo mejor que puedes hacer con ella es ponerle dos o tres dedos de guante a modo de preservativo, inutilizandola.

Si no encuentras un anillo de goma suficiente para estanqueizar la tapa, recurre a la socorrida cinta vulcanizable o a la cinta americana.

Pero no le des silicona pues tendrás que abrir repetidamente para limpiar el filtro.

Los filtros de esponja para un turismo o un vehículo de carretera, bien engrasados, estan bien pues oponen muy poca resistencia al paso de aire filtran bien. Pero para hacer campo yo no los usaría.

ResponderCitar
(@Yomismo)

Los filtros Kn aceitados dejan pasar mayor cantidad de aire a las camaras de combustion con la mejora de potencia...pero tambiend ejan pasar mayor cantidad de polvo y tierra dando lugar a desgastes de camisas y aros de piston a la larga.
Por lo cula me gustan mas los filtros de papel que aunque son mas caros son mucho mejores para el motro...o eso creo yo !

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

pues a mi es que me sobra potencia de serie.. cada uno a su gusto no? pero joder motor pa subir un poquito, a mi personalmente no me compensa...

lo de los tapones de vadeo lo sabeis como va?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

pues a mi es que me sobra potencia de serie.. cada uno a su gusto no? pero joder motor pa subir un poquito, a mi personalmente no me compensa...

lo de los tapones de vadeo lo sabeis como va?

Hola Fufo, el Td5 creo que lleva el tapon de vadeo puesto (va debajo de la carcasa del embrague, y es para que salga el aceite al suelo y no se acumule en el embrague.

en cuanto te llegue el snorkel y te pongas a montarlo, verás que has hecho el canelo si no compras una caja estanca o haces algun invento. El sistema que llevamos en el td5 es una completa mierda (codos de plástico metidos a presion sin estanqueidad alguna. La unica admision en un TT que he visto peor que esta es la del Nissan GR.
Montar el snorkel a mi me sirvio para saber que no podia hacer ningun vadeo "serio"
en un futuro, tengo que hacerme con un kit de admision estanco, y kit de cables para poner la ECU en lugar seguro

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

y donde se puede conseguir eso en spaña?

como ya comente antes tengo lo calizado el de http://www.equipe4x4.com/inglese/ARTICOLO.php?MARCA=LAND&SEZ=WATERPROOF%20AIR%20FILTER%20BOX&COD=A

pero les he escrito y no me contestan...

que se os ocurre por ahi?

ResponderCitar
(@ensafer)

y donde se puede conseguir eso en spaña?

como ya comente antes tengo lo calizado el de http://www.equipe4x4.com/inglese/ARTICOLO.php?MARCA=LAND&SEZ=WATERPROOF%20AIR%20FILTER%20BOX&COD=A

pero les he escrito y no me contestan...

que se os ocurre por ahi?

Tienen distribuidor en UK, pero no tengo aqui el nombre, esta noche lo busco y os lo pongo.
Por cierto, no se lo que vale el Kit ese, pero solo es imprescindible la chapa metalica dorada con el codo (que se puede hacer de inox facilmente) y el tubo flexible para quitar los codos y la valvula de plastico.
La caja nuestra es relativamente facil de sellar.. al menos de una manera que no entre agua a chorros...

ResponderCitar
(@ensafer)

El distribuidor de UK es http://www.lrsoffroad.co.uk

ResponderCitar
 fufo
(@fufo)

pues me he irado la web entera y no tienen nada de nada eh?, sabeis otra?

ResponderCitar
Compartir: