Forum
Se mezcla el agua en el aceite
Hola buenas, tengo un defender motor 200 tdi, hace unos dias le mire el aceite y tenia la llamada mahonesa causa de mezclar el agua con el aceite por lo que supuse que seria la junta culata la he quitado hoy y no aparenta daňos ni se comunican los pasos de agua con los de aceite. Que puede ser? Los enfriadores se suelen ir? O puede ser que tenga una raja la culata u otra cosa?
Gracias de antemano!!
El 300, no se si el 200 tambien, dentro del radiador del anticongelante tiene un radiador para el aceite del motor. Si este se ha picado podria entrar agua en el circuito de lubricacion y me imagino que tambien aceite en el de refrigeracion.
Otra opcion que se me ocurre es que la varilla del aceite este un poco floja, lo suficiente como para que en un vadeo te entre agua.
Curioso eso de llevar un radiador para el aceite dentro del del agua. No tenía ni idea de eso.
Si ambos motores tiene ese radiador, el de aceite dentro del de agua.
Curioso eso de llevar un radiador para el aceite dentro del del agua. No tenía ni idea de eso.
Si te fijas, al radiador entran los manguitos del agua y otros dos metalicos que salen del filtro de aceite.