Avisos
Vaciar todo

SE CALIENTA

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,167 Visitas
(@LANDRAUL)
Respuestas: 0

Buenos días,

Tengo un Defender 90 de la serie 200(año 1993), que desde hace un tiempo cuando cojo una cuesta o puerto la aguja de la temperatura sube casi hasta el rojo, nunca ha llegado, pero casi. Si alguien tiene idea de lo que puede ser, os agradeceria que me dijerais algo. El anticongelante lo he cambiado hace poco, el radiador intente limpiarlo lo mejor posible y el ventilador no parece que tenga el viscoso gripado porque gira en parado sin problemas. Espero vuestros consejos.

Un saludo
Raul

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Limpiar el radiador lo mejor posible??? Pero tu mismo en casa con un chorro de agua o como? Por dentro o por fuera?

Desmontalo y llevalo a limpiar a un taller especializado, el año pasado con mi disco 200 me pasaba igual, fue limpiarlo y mano de santo (al parecer el radiador estaba por dentro hecho un bloque).

(@LANDRAUL)
Respuestas: 0

Gracias por la respuesta Jorge.

Evidentemente lo mejor que pude limpiarlo, ya se que no es suficiente, pero intentare desmontarlo para hacer lo que me dices y ver que tal me va.

Un saludo

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

si el coche se calienta al pedirle un esfuerzo al motor y después se recupera...CASI CON TODA SEGURIDAD ES RADIADOR SUCIO, y mas en un coche con 13 años, para limpiarlo, lo mejor es desmontarlo y llevarlo a un taller de radiadores.
revísale el viscoso...si vives en un sitio que no hace mucho frío, se lo puedes anular, para que vaya siempre fijo.
Ya aprovecha, para revisar manguitos, correas, bomba del agua, termostato, limpieza de interccoler, etc...

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Buenas, como ya te han dicho las solución más rápida y económica si tú no tienes medios es llevarlo a un taller de radiadores. Te lo limpian por fuera y por dentro, te comprueban estanqueidad, y le pegan una pintadita en negro que queda mejor que nuevo... y tu tranquilo... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

...y cambia el viscoso. Seguro que ha perdido propiedades, y no gira lo suficiente cuando se calienta...

ResponderCitar
Compartir: