Avisos
Vaciar todo

Santana Aníbal, o como mejorar la habitabilidad de un Defe

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,876 Visitas
(@o_teunico)
Respuestas: 1082
Topic starter  

En Linares, metro en mano, pude ver las pequeñas modificaciones que se han hecho el la carrocería del Aníbal con respecto al Defender.

El Motor se ha situado más adelante, de forma que la campana del enbrague ya no queda tan metida en el habitáculo y se puede aumentar en 7 cm la anchura del suelo del concudctor (suficente para instalar un reposapié). La distancia volante-ventanilla ha aumentado en 4cm.

Sin duda la mejor miodifuicación se ha hecho en las plazar traseras. El ancho del paso de ruedas ha pasado de 92 a 105cm. Además los pasos de rueda, en su esquina superior delantera, se les ha hecho una hendidura de 8 cm de largo y 10 cm de ancho. Con esto podemos desplazar los asientos centrales 15 cm hacia atrás. Además los asientos delanteros son aboertos por abajo, de modo que se pueden meter los piés bajo ellos, con lo que la ganancia de espacio para los pies de la fila del medio es de unos 30 cm.

Estas mejoras de las plazas trasera se pueden hacer fácilmente en un Defe.

El único problema es el carrete de los cinturoines traseroa, que ahora queda a la altura del hombro y molesta algo.

(@Victor Diaz)
Respuestas: 0

Jejeje con el metro en mano y todo :D:D 😆

(@o_teunico)
Respuestas: 1082
Topic starter  

Siempre que puedo me gusta eso de practicar "espionaje industrial" 😆

Poe cierto, el mensaje anterior lo hice "de cabeza" y me colé con las medidas del rebaje del paso de rueda trasero. Las medidas son 8 cm de largo y 14 de ancho.

ResponderCitar
Compartir: