Avisos
Vaciar todo

¿ Saludais cuando os cruzais con otro LR?

32 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
6,160 Visitas
(@Tranki)
Respuestas: 0

Hola a todos.
Pues aqui en Catalunya es habitual el saludo entre los defes, con los range y discos solo lo devuelven si se ven cuatreros, es muy divertido ver la cara del conductor de un defe de endesa cuando lo saludas, no entienden nada, jejeje.

ResponderCitar
(@Manuel B.)

Hola a todos. Desde que me compré mi primer Discovery en el 93, saludo a todos los LR. Antes, sí me devolvian el saludo, pero últimamente se me quedan mirando con cara de "¿y este gilipuertas qué quiere?". De todas formas yo sigo con ello.
Ráfagas y saludos. 😉

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Yo el tipo de saludo es mas bien sonoro y visible, saco la mano izquierda extiendo el brazo hacia arriba con la mano abierta y pego un berrido que suena asi: ➡ ➡ ADIOJJJ MANUÉÉÉÉÉ!!!! ❗ ❗ y nunca falla y no es coña..

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Es una reacion bastante logica pues parece ser una especie de codigo o complicidad entre todos los que disfrutamos de un "landi "y que sobre todo se manifiesta entre los series y los defender tal vez por que el espirtu sigue siendo el mismo y aunque yo devuelvo el saludo a todo el mundo,confieso que me sale hacerlo de forma espontanea a los series y los defender,y creo que esta es una practica habitual en todo el mundo,saludos para todos .Luis Elizondo

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pense que era yo el unico rarito... Aunque a parte de los land rover tambien suelo saludar a los "cuatreros"
Suelo saludar como los camioneros ... hago que tiro de la bocina con el brazo izquierdo de arriba hacia abajo y doy un par de toques de claxson

ResponderCitar
(@marmorange)

Ayer me cruze con dos 109 legendarios ingleses, en la autopista de Bilbao, y no veas como nos pusimos de pitar. Fue una gozada, mi mujer me miraba con esa mirada de desesperacion que pone cada vez que veo un Land, pobre no se llega a acostumbrar. LLegue a Vitoria con una sonrisa que hoy casi no se me ha quitado. Yo saludo a rtodo land que se cruza en mi camino, vaya con el Range o con el 88. Pito abundantemente y saludo con la mano..
Los ganaderos se quedan desconcertados¿De que me conocera este????

😛 Un saludo y a seguir con este virus.
En Francia saludan casi todos.

ResponderCitar
(@Catharo)

Provengo de la hermanda de los VW refrigerados por aire y el espiritu de compañerismo que hemos encontrado a los largo de los años viajando por europa a sido tremendo recibiendo ayuda sin solicitarla en borde de carretera en Francia por otros duenos o ser invitado a dormir en casas mientra reparar algo en Irlanda me lleno los ojos de lagrima.Por lo que es algo casi natural Saludar a otros D90/110. aunque los empleados de urdesa te miren con cara de preocupation al no intender tu saludo por lo que no saludo tanto a los 110 .Dicho esto en nuestro subida a Ordesa esta Semana Santa nos inchamos a saludar Defender y otros 4x4 franceses .
Pero Ojo a la hora de saludar con las luces en Francia que los Gendarmes pueden creer que esta avisando de su presencia y multarte por ello.....! 😯

ResponderCitar
(@VICENTE)

WENAS!YO NO TENGO DEFENDER(POR AHORA)PERO CON MI DISCOVERY 300 Tdi ME VOY A UNIR AL SALUDILLO LR,PORQUE ME PARECE UNA BUENA FORMA DE Q SE VEA Q EL Q TIENE UN LR NO TIENE UNA SIMPLE MÁQUINA,Q SE VEA Q EL Q TIENE UN LR TIENE UNA DE LAS JOYAS DE LA CORONA.AH!NO ES Q TENGA NADA EN CONTRA DE LOS FREELANDER PERO COMO ANTES HE LEIDO NO ES EL MISMO ESPIRITU(SIN ANIMO DE OFENDER).HAY OS VA MI PRIMER SALUDO:PIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!KO PERO KOOOO!!!!SALUD O ALGO.

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Es una reacion bastante logica pues parece ser una especie de codigo o complicidad entre todos los que disfrutamos de un "landi "y que sobre todo se manifiesta entre los series y los defender tal vez por que el espirtu sigue siendo el mismo y aunque yo devuelvo el saludo a todo el mundo,confieso que me sale hacerlo de forma espontanea a los series y los defender,y creo que esta es una practica habitual en todo el mundo,saludos para todos .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@betobota)

Siempre,entre land rovers se saluda.
Para ser 4x4 hay que ser landrovers no hay otra y eso se gratifica cuando te cruzas alguno.
Saludos de nuevo y con luces
Beto

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo a los únicos que saludo es a los Series ó Defender y si son particulares con pinta de lanroveros.En el puente del dia 8 pasado fui por Extremadura que hay un huevo de LR, la mayoria ó de agricultores ó de zeñoritos. No me respondió al saludo NI UNO.Por la Sierra de Madrid que hay infinidad e LR de ganaderos NI UNO. Quizás te saluden pensando que eres ganadero ó agricultor. Se quedan con cara de 🙄 😳 😯 🙁 Pues eso. Sin embargo respondo SIEMPRE.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Yo doy las luces y ademas ultimamente las tres veces, me responde lo curioso es que las tres veces fueron Rosa (dos) y la ultima la misma con el senor Roger, que pequeño es el mundo, toma nota Tijuan.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

¡Pues os lo pasais bomba!Con esos amplios conocimientos del mundo Landroveril os vais a quedar sin bateria entre los tres. Yo que vosotros daria marcha atrás para saludar otra vez. Ya os hubieseis saludado seis veces. Muy romantico y sobretodo variado de coj.....Yo además de las luces haria pipi pipi ¡queda de bonito!

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Jarencibia)
Respuestas: 272

Yo saludo casi siempre..... bien con luces y bocina, o bocina y mano... jejejejeje.... según vaya... lo divertido es que más de uno se queda mirando a ver si el que pita les conoce..... hay que seguir así, a ver si la gente se contagia.... 😆 😆

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: