Avisos
Vaciar todo

¿ Saludais cuando os cruzais con otro LR?

32 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
6,159 Visitas
 pol
(@pol)
Respuestas: 0

Hola a Todos.

Os hago esta pregunta porque, estuve hace poco en Francia con mi Defender, y cada vez que me cruzaba con otro, los conductores me saludaban fervorosamente: me echaban las luces, pitaban, te saludaban con la mano y por último sonreían. Por supuesto yo les respondía de la misma forma y a partir de entonces tambien lo hago cuando me cruzo con los DEF españoles.
Aquí se suelen quedar un poco extraño pero enseguida lo entienden y te responden.
No se si esto pasa con algun otro coche, pero me alegro pertenecer a ese grupo de personas que compartimos las mismas sensaciones cada vez que cogemos nuestros LR.
Supongo que los que vivis en grandes ciudades, donde es mas raro ver Defendes, os quedais mirando cada vez que veis uno. Pues bien os aconsejo, a todos que aun no lo hagais, que os saludeis y vereis com os sentis aún más orgulloso, si cabe, de llevar un defender.

(@OGarcia)
Respuestas: 82

Menos mal!!!! Pensaba que yo era el unico que hacía esas "gilopo..." En mi caso si viajo solo suelo saludar a todos los LRs, menos a los Freelander, no es por nada, solamente porque el espiritu del comprador de un Freelander seguramente no sea el mismo que el resto de los propietarios de Lrs. Sin embargo si viajo con mi novia tengo que saludar con "cuidado" ya que ella no entiende como puedo llega a saludar hasta los empleados de Tragsa con los 110´s. Mas que nada, porque despues de dejar los 110 al final de la jornada laboral se suben en sus Xsara Hditidi -tuning total- y los Lrs se la traen floja.
Pos ná, encantado de saber que no soy el unico.
Saludos,

(@Anónimo)

Yo saludo a los que llevan Range Classic, he probado a otros modelos y nada 😥

ResponderCitar
(@Anónimo)

Yo saludo a los que llevan Range Classic, he probado a otros modelos y nada 😥

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Yo saludo a los que veo que son "cuatreros", sean o no Land Rovers. La mayoría devuelven el saludo.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Yo si saludo a los que veo que tienen un Defender, cuando no son Defender o Land Rovers es que son algún colega que otro que tienen Michus o Merchis...
Casi siempre me saludan y la verdad es que me la parto, somos algo especiales creo yo 😆 jajaja

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

Acostumbro a saludar con un toque de claxon, y con la mano, y la verdad son pocos los que me devuelven el saludo, tambien me he llevado algun dedo levantado 😕 😕

ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)

Si, eso del dedo...

Lo que yo pienso es que la gente en general, cuando conduce, no se implica con la conducción, quiero decir, que va a lo suyo, lo de su alrededor es secundario.
No os ha pasado nunca que en una noche de luna llena, el vehículo de delante lleva puesta la luz de niebla, y tú, que no ves un carajo porque vas deslumbrado, le das un toquecito de largas y ni caso? "Joder, por qué me dará las largas el cabrón éste?"...

ResponderCitar
(@MAKhamlichi)

SUELO SALUDAR CON RAFAGAS DE LUCES...O CON EL DEDO PULGAR HACIA ARRIBA..
ME SALUDO PREFERIDO ES LAS TRES PITADAS CON RITMO ALEGRE..PERO NO SE CUANDO SALUDAS ADELANTADO ,ALGUNOS SE PIKAN Y TENEMOS EL LIO..JUASJUAS..
P.D. EN LOS CAMINOS TODO EL MUNDO DEVUELVE EL SALUDO...JEJEEJ..Y SI PARAS CASCAMOS UN BUEN RATO..
PERO EN LAS CIUDADES LA GENTE ES PASOTA.

SI VEIS ESTE DEFENDER QUE NO SE VE..JEJEJEJ...TENER SEGURO QUE EL SALUDO SERA DEVUELTO..

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues yo saludo a todo Serie que se me ponga por delante, y al resto a casi todos, sobre todo si los veo preparadillos. Buena parte responden como con sorpresa, (quien ese que me saluda, ¿lo conozco? yo le contesto pero no caigo quien es...), pero otros los ves "convencidos", y te saludan efusivamente...

Salu2,

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Entre todos a ver si encontramos un saludo original.

Antoni
Discatvery
www.clublandrovertt.org
"Tracción 4x4", la revista del 4x4
-Si te cruzas con un Land Rover, SALUDA"-

ResponderCitar
 pol
(@pol)

Me parece buena idea de Apuiggros. Creo que echar las luces o pitar puede causar confusión, aunque no hay que descartarlos para llamar la atención del otro conductor y despues hacer un saludo, un gesto con la mano o algo así. Por ahora no se me ha ocurrido ninguno, pero a ver si sacamos algo original, pero sencillo ( no olvidemos que estamos conduciendo), entre todos.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@MAKhamlichi)

POR FAVOR ESTOY INTENTANDO SUBIR UNA FOTO.
UN SALUDO A VER SI SE VE

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Pues no se ve.

Tienes que pinchar en el botón Img, poner la dirección de la imajen, y de nuevo al botón de Img.

Puede que no salga la foto porque el nombre tiene símbolos "raros":", &, %, nombres muy largos...

ResponderCitar
(@Leugim)
Respuestas: 191

Hace poco tiempo que he estado en Francia y allí siempre me han saludado (dando las luces y pitando) los Defender, antes de que a mí se me ocurriera saludar.

En Inglaterra es normal saludarse entre LandRoveros, eso sí, es más habitual entre los Series y Defender, que entre los Range Rover, Discovery o Freelander.

Yo siempro doy ráfagas y saludo con la mano abierta y la palma hacia adelante (no con el dedo hacia arriba) que es más visible al cruzarse con otro vehículo.

Saludos,

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: