Avisos
Vaciar todo

Safari en Defender????

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,240 Visitas
(@m_villar4x4)
Respuestas: 0

Hola...
Alguien de Valencia o alrededores lleva un Snorkel Safari en su Defender...??
La cuestion es que me gustaria pegarle un vistazo para ver si lo pudiera acoplar a un Range ( tengo entendido que se puede hacer...)
gracias y salu2

Mariano
AUTT 55
Valencia

(@tsp4x4)

Si alguien te pasa informacion de como hacerlo, mandame un e-mail, ya que vendi el defender y quiero comprar un range, y aún tengo el safari del defedender.
Un saludo.

(@pablo_black)

ola soy de valencia y t puedo decir un sitio dond te lo diran y si no t lo fabricaran, ya q trabajan muxo con inox y lo q le pidas. n se d q zona eres pro el taller no se si lo conoceras, se llama WARRIOR, y se encuentra en venaguacil a lado de liria. pregunta alli. Y suerte. El tel es:962737660. pregunta por RAFA, aunq no suelen coger el tel pro tu insiste mixo 🙂 . suerte y ta otra.

ResponderCitar
 Zeed
(@Zeed)

tsp 4x4. Por cuanto vendes el snorkel safari?

SaludoS

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola Pablo black ¿eres de valencia o alrededores?

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Hola soy de Valencia y te puedo decir un sitio donde te lo diran y si no te lo fabricaran, ya que trabajan mucho con inoxidable y lo que le pidas. no se de que zona eres pero el taller no se si lo conocerás, se llama WARRIOR, y se encuentra en Benaguasil al lado de Llíria. Pregunta allí. Y suerte. El tel es:962737660. pregunta por RAFA, aunque no suelen coger el tel pero tu insiste mucho 🙂 . suerte y hasta otra.

🙄 🙄

ResponderCitar
(@ensafer)

Hola soy de Valencia y te puedo decir un sitio donde te lo diran y si no te lo fabricaran, ya que trabajan mucho con inoxidable y lo que le pidas. no se de que zona eres pero el taller no se si lo conocerás, se llama WARRIOR, y se encuentra en Benaguasil al lado de Llíria. Pregunta allí. Y suerte. El tel es:962737660. pregunta por RAFA, aunque no suelen coger el tel pero tu insiste mucho 🙂 . suerte y hasta otra.

🙄 🙄

...vi a tener que aprender a leer de nuevo, ya veo que Pablo es de Valencia... 😀

ResponderCitar
(@pablo_black)

si soy de valencia pueblo, al lado de meliana pro trabajo en villamarxant. porrr???? 😀

ResponderCitar
(@ensafer)

nada, curiosidad, somos un montón de valencianos por aquí... (yo de Cullera)

ResponderCitar
(@pablo_black)

ok! yo soy de valencia norte cerca del puig, puzol sagunto por ahi jj. si la verdad somos muxos por aqui y eso es bueno. nos leemos por aqui ok. xaooo ta otra.

ResponderCitar
Compartir: