Forum
sacar esparragos colector escape
Pasa la broca de 8.5 hss, y despues el macho con cuidado
bueno chicos este fin de semana por fin he podido darme una vuelta con el defe, tengo que deciros que tod el trabajo lo he tenido que hacer yo solo y por eso no tenia ni las manos limpias ni tiempo para ir haciendo fotos,lo siento, pero por lo menos or narrare el procedimiento con el que repare el ultimo tornillo partido, la historia es que saque el esparago no salia y me toco pasar una broca para luego pasar un macho del 10 y meterle un casquillo de la casa wurth que son de 8 interior y 10 exterio, paso que al meter el casquillo se partio por la mitad y se quedo medio casquillo dentro, imposible de sacar estube intentandolo mucho y al final opte por cojer otro casquillo y meterlo hasta que hiciese tope con el otro que habia dentro, todo esto lo hice roscando primero un tornilo del 8 y a este tornillo le fui desenroscado el casquillo hacia el agujero ayudandolo con una tuerca, puse todos los esparragos y juntas nuevas y a rodar ayer le hice 300 km y ni un problema.
siento no tener fotos y el toston pero ha funcionado gracias a la ayuda de todos y especial a oscar que me atendio por telefono muy amablemente, vamos en su linea.
un saludo