Forum
Averia en defender 110 2002
Hola a todos. La pregunta es la siguiente; mi padre tiene un defe 110 td5 de finales 2002. Desde q lo compro hace 3 años cuando arranca en frio no tiene nada nada de fuerza, hasta llegar a calarse. Luego en caliente como q tarda en entrar el turbo o algo así se queda muy escaso de fuerza. Lo hemos llevado a un taller y tras meterle la maquina lo unico q nos dice el mecanico es q le entra mucho gasoil a un cilindro, pero no sabe de q puede ser. ¿ Hos a pasado a alguno ? La verdad es q se puede utilizar sin problemas, pero comparado con el mio ( 90 td5 diciembre 2003 ) no tira y se supone q es el mismo motor y el mio esta de serie tambien.
Gracias de antemano
si te entra mucho gasoil en un cilindro podria ser algun injector mal,¿le han metido el nanocom?
El nanocon no se lo han metido, no conozco a nadie q lo tenga, pero el mecanico al que lo llevo es un hombre jubilado q tenia antes el concesionario land rover y le ha metido la maquina de diagnostico. Lo unico q nos dijo es q la ecu tenia aceite y va a ponerle la de mi defe 90 para probar si pudiera ser eso. Por cierto ¿ lo de reprogramar la ecu como va? donde se lleva para q te lo hagan?? siento mi ignorancia es que soy novatillo.....Pensais que puede ser solo fallo de la ecu?? ¿cuanto puede costar una nueva?