Forum
s.o.s. necesito un taller
saludos.
hace 1/2 hora me he cargado sabe Dios que...en autopista de repente olor aceite quemado, un ruido en el motor de algo que se rompe , luz de alternador encendida, y me quedo sin direcc asistida y sin frenos...el motor sigue funcionando y consigo llegar a mi domicilio (3 km), al llegar los bajos llenos de aceite y no he tenido tiempo de abrir el capo, pero necesito un taller de confianza con seguridad, vivo en Boadilla pero me da igual la zona de madrid xq la grua es segura.
me podeis recomendar alguno?
saludos con trisreza porque me voy a perder el ENCUENTRO. 🙁
quique, yo llevo el mío a Green & Gold 91.88045.07 (Alcala de Henares) o a Fam motor (San Sebastian de los Reyes) 91.654.45.22. Otra gente del club lo lleva a Niza4x4, pero de este no tengo teléfono.
Un saludo y que no sea nada grave. 😉
Yo paso por Boadilla dentro de media hora, si me llamas me paso a verlo. Pues justo se están transladando ahora a Fuenlabrada los de FAM motor y Niza motor, una buena alianza y buen taller y no te coge muy lejos.
Si está lleno de aceite puede ser la bomba de la dirección que se ha cargado la correa del alternador y por eso no tienes freno por falta del depresor que va en el alternador. Si es esto, la avería no es muy gorda.
gus 639770520.
Al final estuve viendo el Def de Quique, impresionante!. La avería ha sido algo que está más o menos previsto, rotura del tensor de la correa de servicio, pero en este caso la correa al salirse se ha llevado por delante los manguitos de la servodirección, por eso estaba lleno de aceite.
Los que tenemos A/A no llevamos este tensor, creo que tenemos otro algo más abajo que terminan por cascar, sobre todo si se vadea mucho. El mio de vez en cuando le da por cantar, tal vez me anime un dia y cambie tensor y correa, imagino que ocn 140.00 km la correa estará ya amortizada, no?.
Decía que impresionante el def de Quique por el tute que lleva encima. En cuanto lo ves rezuma desierto y aventura por todos los lados. Y es un coche realmente preparado para tener que realizar un trabajo concreto que con otro vehículo no se podría hacer, me ha gustado mucho.
A ver si alguien le puede pasar a Quique la dirección del nuevo taller de Fam motor en Fuenlabrada, para que lo lleve a reparar.
Hasta pronto.
saludos: como dice Gus, la averia no parece gran cosa, menos mal, la verdad es que hasta que no llego el, no habia tenido tiempo ni de levantar el capo. He estado llamando al fono de Fan Motor en s. sebastian que me dio Vindio pero salta un fax. Me vendria bien q me digerais el de Fuenlabrada para ir llamando a la grua, x q aunque se puede arreglar en casa no tengo tiempo, y ademas el coche necesita un repaso general.
Saludos a todos ,y gracias Gus por tu visita.
no os molesteis , ya lo tengo.
Por si alguien lo necesita
Fan motor Fuenlabrada, c/ Teide 4, fono 687991345
Pues están muy cerca de Iberocardan. Tal vez sea un poco lioso para llegar por que en esa zona la via del tren corta las calles. Yo creo que lo mejor es entrar viniendo de Villaviciosa por la Ctra de Humanes dirección fuenlabrada y en la rotonda grande que hay entrando a Fuenlabrada se coge ya la C/ Teide.
F.R.D., tal vez en las fotos no se puede apreciar lo que mi me gustó del def, que es el verdadero sentido de utilidad de una preparación, es decir, preparar el coche por que no te queda más remedio, y no por que te sobra el tiempo y el dinero, como en muchs otros casos. Solo había quever el estado del Hilift para darse cuenta de que ese coche ha currado.
Hasta pronto.
hola a todos, fijaros como ando de tiempo que aun esta el coche enfrente de casa. tambien es cierto que los de Fan me digeron q solo podia llevarlo entre las 20h y las 23h x q el taller de Fuenlabrada no lo abren hasta el dia 2 de julio, y ahora estan con el traslado, como necesitar, no lo necesito hasta octubre q es cuando bajo a Mauritania.
Prometo esas fotos pero cuando termine de repararlo, ademas con las ruedas de asfalto no dice tanto . Como dice GUS, lo que tiene es para utilizarlo, y cierto es que se ha utilizado. Os dire una cosa, he tenido tres HD-J80 y sigo siendo un forofo de Toyota, pero nunca me he sentido mas confiado que con el defender.y son mas de 30 años de travesias por Africa.
un saludo