Forum
ruidos en la parte trasera
hola acabo de ponerle unos mueles nuevos y siuspensiones nuevas a mi defender 110 son las que vende estanfi las de britpart,cuando cojo un buen bache me hace un ruido como si las suspensiones hicieran tope,es normal o hay alguna solucion.tambien de la rueda trasera derecha el eje tiene un poco de juego le he quitado la tapita del centro y veo que el eje sale unos centimeros para afuera.yo estoy muy verde,es mi primer defender,por eso pregunto.
No creo que los muelles o amortiguadores hagan tope si son compatibles muelle y amortiguador yo repasaria la sujeciones de los amortiguadores por si hubiera alguno suelto ...
No se como será el defender...pero las puntas de los palieres ( ejes ) a que te refieres sobresalen si tuvieras un palier roto, tendrias que circular con el bloqueo..pero que tú saques el palier asi sin mas lo veo raro...
Si puedes mover el palier, es porque se te ha soltado la grupilla que lleva en la punta, sin soltar los 5 tornillos de la tapa, retira el tapón de goma (va presión) deberías encontar unas arandelas de ajuste y una grupilla...
he repasado los muelles y las suspensiones y parece a sla vista que estan bien,la verdad es que no llevo techo, llevo una lona y el coche esta un palmo levantado.el palier lo he mirado y lleva una grupilla para que no entre al interior de la rueda pero puedo sacarlo para adentro y para afura medio centimetro,no veo niguna arandela.
El ruido puede provenir de la rótula que une el tirante en "A" a la cabeza del diferencial.
También puede ser que, al levantarlo, algún silent-block vaya más forzado y haga algún ruido o, incluso, se haya cascado un poco.
Suerte.