Avisos
Vaciar todo

ruidos en la parte trasera

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,071 Visitas
(@PUSKAS)
Respuestas: 68
Topic starter  

hola acabo de ponerle unos mueles nuevos y siuspensiones nuevas a mi defender 110 son las que vende estanfi las de britpart,cuando cojo un buen bache me hace un ruido como si las suspensiones hicieran tope,es normal o hay alguna solucion.tambien de la rueda trasera derecha el eje tiene un poco de juego le he quitado la tapita del centro y veo que el eje sale unos centimeros para afuera.yo estoy muy verde,es mi primer defender,por eso pregunto.

(@Flipe)
Respuestas: 706

No creo que los muelles o amortiguadores hagan tope si son compatibles muelle y amortiguador yo repasaria la sujeciones de los amortiguadores por si hubiera alguno suelto ...

No se como será el defender...pero las puntas de los palieres ( ejes ) a que te refieres sobresalen si tuvieras un palier roto, tendrias que circular con el bloqueo..pero que tú saques el palier asi sin mas lo veo raro...

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Si puedes mover el palier, es porque se te ha soltado la grupilla que lleva en la punta, sin soltar los 5 tornillos de la tapa, retira el tapón de goma (va presión) deberías encontar unas arandelas de ajuste y una grupilla...

ResponderCitar
(@PUSKAS)
Respuestas: 68
Topic starter  

he repasado los muelles y las suspensiones y parece a sla vista que estan bien,la verdad es que no llevo techo, llevo una lona y el coche esta un palmo levantado.el palier lo he mirado y lleva una grupilla para que no entre al interior de la rueda pero puedo sacarlo para adentro y para afura medio centimetro,no veo niguna arandela.

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

El ruido puede provenir de la rótula que une el tirante en "A" a la cabeza del diferencial.

También puede ser que, al levantarlo, algún silent-block vaya más forzado y haga algún ruido o, incluso, se haya cascado un poco.

Suerte.

ResponderCitar
Compartir: