Forum
Ruido raro
Otro ruido mas chic@s...jej
En mi defe 90td5 la rueda delantera derecha hace un ruido al andar como si se te mete una piedra entre el disco de freno y la chapa de al lado (ami me a pasado alguna vez)y es normalmente intermitente, como un ñi, Ñi , ñi...
He levantado la rueda con el gato y al girarla a mano suena para alante y atras.He soltado la rueda por si era una piedra y na de na...
Sabeis que puede ser??
Un saludo y gracias
Buenas Juan,
has mirado las chapas protectoras de los discos??
Por cierto,a mi me empezo un ruido similar,parecia como si tubiera algo en los discos y resulto ser la cruceta delantera de la trasmision delantera,un dado estaba deshecho y apenas le llegaba la grasa
Un saludo
Buenas Alejandro,
Al soltar la rueda he mirao las chapas y aparentemente no rozaban con nada.
El caso Es que el ruido va a mas...nose. Las crucetas no creo porque en la rueda izquierda que tambien la he levantao no sonaba nada al girarla..
Nose..
Saludos
Supongo que las pastillas de freno esten bien,no??
Las chapas cobertoras a mi se me aflojaron (no se como) el caso es que iban tocando y chillando pero cuando me bajaba a mirar las veia perfectas........
Tambien puedes quitar la chapa y mirar si se a metido alguna piedra o algo
Un saludo
Buenas,
Pues aparentemente el ruido ha desaparecido...
Supongo que seria alguna piedrilla y ya la a soltao..
Asique nada un alivio..
Un saludo
Buenas¡
Pues desgraciadamente el ruido no desaparecio...
Eran los rodamientos del buje.
Y encima para poder sacarlos (que costo dios y ayuda) se daño el eje y hubo ke poner la pieza entera y rodamientos...
Un saludo
Por eso te lo dije porque del calentón lo dañas y no solo tienes que cambiar los rodamientosq