Avisos
Vaciar todo

Ruido luna trasera

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
530 Visitas
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

Buenas a todos. tengo un problemilla que me trae de cabeza, y es que me ha salido un "grillo" en la luna trasera, la del porton, suena a metal delgado golpeando el cristal, pero no consigo saber si es uno de los soportes de aluminio que sujeta el cristal, o que es... yo no veo nada ruelto y ya me esta desquiciando bastante >:( . A alguien le ha ocurrido antes??? No sea el limpia, no??? Hay alguna chapa dentro de la caja del limpia que pueda golpear el cristal???

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Mete un carton o goma entre el limpia y el cristal y prueba.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo creo que viene de los cristales laterales.
El fieltro con el tiempo se aplasta y ya no sujeta bien el cristal y vibra el plastico que cierra entre el cristal fijo y el corredero.
Es un tema que tiene mal apaño a pesar de ser problema de una simple junta.
Jacques

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola as  mirado si es del soporte de los asientos de atras??? cuando se vanbolean suena un grillito si no estan engrasados,,,,espero haber ayudado y si es del cristal quitalo y echale cola de bedra y luego antes d elos perfiles de aluminio le vuelves a echar cola de bedra,,,,,

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo creo que viene de los cristales laterales.
El fieltro con el tiempo se aplasta y ya no sujeta bien el cristal y vibra el plastico que cierra entre el cristal fijo y el corredero.
Es un tema que tiene mal apaño a pesar de ser problema de una simple junta.
Jacques

Fue lo primero que pense, despues de varios intentos arregle con un Chupachup, puesto en donde se unen los cristales y se acaba la vibracion. Es igual que sea de fresa o de limon.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Luis, no te lo tomes a broma, pero por algo es uno de los inventos españoles mas conocidos en el mundo. Con decirte que  han comprado los chinos la patente.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

No es broma Trepador, lo del Chupa Chups es cierto. lo llevo puesto en la ventana derecha que vibraba un monton.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Mi ex 90 hacia un ruido en la puerta trasera parecido al que tu dices y resulta que era uno de los largueros del armazón interior que estaba rajado, lo tuve que soldar y se acabó el ruido.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@PePeDownhill)
Respuestas: 134

Jajajaja, ya tengo la solución para el mio Luis!!!
También vibran un montón los cristales laterales

ResponderCitar
(@416SBD)
Respuestas: 60

A mi también me hacen ruido todos los cristales, los laterales y el del portón. Durante un paseo por una pista se me hincharon, paré, cojí una ramita del suelo y fuí metiendo torcitos entre los cristales y los marcos. Fué mano de santo, la menos durante unos dias. Uno de los cristales laterales ya vuelve a sonar. Tengo entendido que el tema de los fieltros que hacen de guia son dificiles de encontrar y/o cambiar.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

Gracias a todos pero no tiene que ver con los cristales de los laterales. Se que es del porton de atras, mirare lo que tu dices LANDRAUL, a ver si es. Alguna otra posibilidad? Gracias.

ResponderCitar
Compartir: