Forum
Ruido luna trasera
Buenas a todos. tengo un problemilla que me trae de cabeza, y es que me ha salido un "grillo" en la luna trasera, la del porton, suena a metal delgado golpeando el cristal, pero no consigo saber si es uno de los soportes de aluminio que sujeta el cristal, o que es... yo no veo nada ruelto y ya me esta desquiciando bastante >:( . A alguien le ha ocurrido antes??? No sea el limpia, no??? Hay alguna chapa dentro de la caja del limpia que pueda golpear el cristal???
Yo creo que viene de los cristales laterales.
El fieltro con el tiempo se aplasta y ya no sujeta bien el cristal y vibra el plastico que cierra entre el cristal fijo y el corredero.
Es un tema que tiene mal apaño a pesar de ser problema de una simple junta.
Jacques
hola as mirado si es del soporte de los asientos de atras??? cuando se vanbolean suena un grillito si no estan engrasados,,,,espero haber ayudado y si es del cristal quitalo y echale cola de bedra y luego antes d elos perfiles de aluminio le vuelves a echar cola de bedra,,,,,
Yo creo que viene de los cristales laterales.
El fieltro con el tiempo se aplasta y ya no sujeta bien el cristal y vibra el plastico que cierra entre el cristal fijo y el corredero.
Es un tema que tiene mal apaño a pesar de ser problema de una simple junta.
Jacques
Fue lo primero que pense, despues de varios intentos arregle con un Chupachup, puesto en donde se unen los cristales y se acaba la vibracion. Es igual que sea de fresa o de limon.
Luis, no te lo tomes a broma, pero por algo es uno de los inventos españoles mas conocidos en el mundo. Con decirte que han comprado los chinos la patente.
No es broma Trepador, lo del Chupa Chups es cierto. lo llevo puesto en la ventana derecha que vibraba un monton.
Mi ex 90 hacia un ruido en la puerta trasera parecido al que tu dices y resulta que era uno de los largueros del armazón interior que estaba rajado, lo tuve que soldar y se acabó el ruido.
Un saludo
Raul
Jajajaja, ya tengo la solución para el mio Luis!!!
También vibran un montón los cristales laterales
A mi también me hacen ruido todos los cristales, los laterales y el del portón. Durante un paseo por una pista se me hincharon, paré, cojí una ramita del suelo y fuí metiendo torcitos entre los cristales y los marcos. Fué mano de santo, la menos durante unos dias. Uno de los cristales laterales ya vuelve a sonar. Tengo entendido que el tema de los fieltros que hacen de guia son dificiles de encontrar y/o cambiar.
Gracias a todos pero no tiene que ver con los cristales de los laterales. Se que es del porton de atras, mirare lo que tu dices LANDRAUL, a ver si es. Alguna otra posibilidad? Gracias.