Avisos
Vaciar todo

Que os parece WINCH T-MAX 12500 lbs

14 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
910 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Buenes, que os parece este WINCH T-MAX 12500 lbs Algien tiene esta marca y que tal van?

2500 lbs. (5665kgs) Rate Single Line Pull.
6.6 hp /12v series wound Motor.
94' (28.5m) of 3/8"(9.5 mm) Galvanized Aircraft Cable with replaceable Clevis Hook.

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo llevo el t-max 6500 de 3000kg,pal mi defender de +- 1600kg,va de cine!!

😉

(@appaloosa)
Respuestas: 634

solo decir una cosa , puede ir bien d emomento pero es chino............. suelen petar

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Según la web están diseñados y testados en Australia  http://www.t-max.com.au/winches.html

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnto para aburrir...
Alguien de este foro, que no suele equivocarse, dijo en su dia que son la opción más básica, todo lo que esté por debajo no vale la pena. Bien, yo creo que estos tampoco valen la pena, pero sólo es mi opinión 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnto para aburrir...
Alguien de este foro, que no suele equivocarse, dijo en su dia que son la opción más básica, todo lo que esté por debajo no vale la pena. Bien, yo creo que estos tampoco valen la pena, pero sólo es mi opinión 😉

+1

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131

pues yo despues de mirar y preguntar puse la marca warn por recomendacion de muchos compañeros de este foro.un saludo

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Pues yo puse un ARZ..que es chino y la replica de Tmax y para mi me funciona muy bien sin problemas tira de ....piiiiiii y es lento pero seguro...... http://www.arz4x4.com/LD12000.php

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pues yo puse un ARZ..que es chino y la replica de Tmax y para mi me funciona muy bien sin problemas tira de ....piiiiiii y es lento pero seguro...... http://www.arz4x4.com/LD12000.php

Seguro y chino en la misma frase?? Lo siento pero no...

En este video se ve la diferencia entre un producto de calidad (ARB) y su réplica china... con los winches pasa algo parecido. Yo he colgado el coche varias veces del winch (en vacio pesa 2500kg), creeme que de un winch chino no lo cuelgo...

[flash=200,200]

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lento y ruidoso, para poco uso MUY BIEN y viene con papeles para homologación rápida en Land Rover.

Saludos!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

gracias a todos pero el video lo dice todo.

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Pues teneis razon pero yo conozco gente que llevan puestos los bloqueos chinos ya hace tiempo y ningun problema y funcionan muy bien.....y lo del winch pasa lo mismo hay que ver el uso que le quieres dar..por que pagar un paston para usarlo 2-3 veces al año no me convence

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues precisamente, para 2 veces al año que lo vas a usar, mejor estar seguro de que te va a sacar de donde estás

son formas de verlo

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

¿winch? ¿esque ahora hablamos inglés?

¿Que cabrestante no es chino?

En todos pone -Made in China-

Otra cosa es, que sus copias aún no estén a la altura. Pero lo estarán. Y pronto.

Aceptan el encargo, lo fusilan en su casa y se quedan con la técnica. Industria en desarroyo.

Ya me gustaría a mi que cierto pais que conozco, desarroyara algo, aunque fuera copiando.

Así empezó Japón y mirad la calidad de su industria.

Para sacar el coche de pequeños apuros, valen todos.
Pero si te vas a meter en animaladas selváticas, no te sirve un cascanueces. Si no te quieres jugar el pellejo, gastate la pasta. Porque en esas, lo que cuelga del cable no es solo tu coche, tambien cuelga tu pellejo.

ResponderCitar
Compartir: