Avisos
Vaciar todo

ruido embrague defender td5

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,622 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781

yo tambine me apunta al ruidito tìpo foca, jeje defen td5 del 99 con unos 96.000km, pero solo la primera vez de dezar el pedal a medio recorrido.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues hoy lo he preguntado y me dicen que es normal, muy normal es referente a no se que del asentamiento en el volante de no se donde, que lleva un casquillo que al dilatarse con el calor deja de hacer el ruidillo. Al principio de sacar los td5 en la land rover, cambiaban este casquillo a los que estaban en garantia, pero se seguia oyendo, hasta que los altos de la Land, decidierón que era normal y punto. Ya sabeis el defender es el defender.
Un saludo

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Este ruido lo produce un casquillo de metal autilubricante (bonce poroso impregnado de aceite) montado en el volante motor destinado a guiar el eje primario con el volante.
Pues bien, se conoce que en frio no va muy suave por falta de lubricacion.
Solición: cambiarlo pero mejor esperar al cambio de embrague ya que el trabajo es casi el mismo.
Eso si hacerlo sin falta al cambio de embrague porque no aguanta mucho mas, se acaba destruyendo y daña la caja de cambios > $$$
Jacques

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Se supone que si no hace 'ese' ruido esta bien, ¿no?

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Leido lo leido sobre el problema, me apunto a la lista de los TR5 "con ruido de foca"
A mi me lo hace al ponerlo en marcha por la mañana (unas 12/14 horas parado), sin embargo no lo vuelve a hacer en ningun momento durante el dia, aunque haya estado parado 8 horas.
Ya se que depende de como y cuanto se conduce, pero...
Que es lo que viene a durar de media un embrague ?
Saludos a todos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

En un uso normal unos 95.000km + o -

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Gracias Javi, si se cumplen las estadísticas, todavia me quedan unos cuantos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: