Forum
Montar semibaquet delanteros
Hola muy buenas a todos, la cuestión es que los asientos originales que tengo en mi defender están bastante mal y muy incómodos, quisiera montar unos semibaquet que sean cómodos para viajar y no terminar tan destrozado, si me podéis orientar o cuales tenéis montados ustedes os lo agradezco.
Un saludo.
Yo llevo unos de desguace, los cogí de un Nissan Sunny GTi 16 v. y me van de cine. Aparte del diseño, cuando tienes la puerta abierta parece versión Límite, tiene reguladores lumbares, te permite regular la inclinación del "pompis" y no se que más. Ahora por muchos km. que haga, puedo acabar medio sordo, con la rodilla "disecada" y unas cuantas cosas más pero se acabaron los dolores de espalda. Voy unos centímetros más alto que con los de serie pero en nuestros coches se agradece. Cuando los cambies controla bien la altura con el volante. Suerte con la elección y cuéntanos tu invento. Saludos!.
Domingo.
Uploaded with ImageShack.us
Recien puestos, van con los mismos soportes que los de origen, es decir tienes acceso a la bateria y a la centralita y reles.
Luís,
Quedan perfectos.
¿Puedes decirnos la marca y donde los has comprado?
¿Son cómodos?
Gracias.
parecen unos BC coronas, o otros de segunda marca similares... Decir que unicamente están homolgoados los sparco torino y milano, pero que hoy en dia casi todos los ingenieros homologan otros, siempre y cuando sean similares.
Luis, a parte de lo que ya te preguntan, si me puedes decir como se accede a la parte interior, quitando el asiento completo o solo la parte baja como los originales, como has echo la adaptación con las guías, es muy complicado? y le quedan estupendos, creo que son unos OMP no?
Los asientos son unos OMP Strada, 295,00 € la pareja.
Se ha aprobechado la estructura y las guias de los asientos originales, solo la parte de abajo, el respaldo se desecha, sobre esta base se acoplan los OMP. Los asientos te van a quedar unos 7 cm. mas altos. El asiento sale entero de una pieza, tengo algunas fotos mas que ya pondre.
Sobre la comodidad, pues el primer dia me fastidiaba y molestaba en el muslo izquierdo pero ya se han hecho a mi. Saltamontes tambien los lleva en el Disco y Telius en el Defender, cuando te haces a ellos vas mucho mas sujeto, son lo suficientemente mullidos y lo suficientemente duros para ir comodo, ya te digo los dos primeros dias dudaba de la eficiencia pero con el uso me parecen mas que aceptables. Los puse con los cinturones originales pero me pidieron tambien arnes, en Marruecos sobre todo el copi tenia que echar manos al techo para ir bien sujeto en los baches. Yo le dejare los cinturones originales y le montare los arneses.
Por otra parte te dan la oportunidad de correjir la posicion de conduccion porque al ser mas estrechos puedes desplazarlos un poco a la izquierda.
Los he estado buscando y los he encontrado aquí http://www.mercadoracing.org/51/250220/baquet-omp-strada.html donde los compraste? es por saber un sitio de garantía para comprarlo.
Los tienes homologados? o no hay problema en la itv por estar montados sobre las guías originales?. Y eso si puedes poner más fotos mucho mejor, para hacerme una idea de cómo van montados.
Los asientos si no me confundo los tienen en Racin Sport en Vigo, yo pregunte por ellos y tienen los OMP y otra marca a 300€ la pareja.
Si no me confundo Luis los compro aqui.
No se pueden Homologar, porque fabrica no tiene certificado, eso fue la respuesta del que los vende.
Yo compre unos Sparco Torino, son de los pocos que se pueden homologar.
Ahora toca acoplarlos.
Esperamos fotos