Avisos
Vaciar todo

ruedas 35 12'5 15 vs 285 75 16

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@landry)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 177
Topic starter  

Os dejo unas imágenes que valen más que mil palabras,para aquellos que barajen montar estas medidas.

A pesar de que traigo montada la 35" y queda espectacular, creo que la mejor medida para los defes es la 285 75 16 que ha montado ahora nuestro amigo Morea.
Un saludo chicos.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Impresionantes doi fe. Era reacio a perde perfil. Mirabamos comparadores medidas todo. Pero al poner unaal lado de otra somprende el resultado.
Casi el mismo diametro y mas estrecha.

ResponderCitar
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183

Os falta la comparación con una 255/85! Al lado de las 35" parecen pequeñas las 285 y eso que ya es un señor neumático.

(por curiosidad, las opticas LED del Defe negro estan homologadas? me encantan esos faros :))

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Está guapuuu jaja las 35 no te quitaban estabilidad?

Saludos 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

La verda que en carretera van las dos muy bien y en la estabilidad no note nada.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Estan los dos muy guapos!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Os falta la comparación con una 255/85! Al lado de las 35" parecen pequeñas las 285 y eso que ya es un señor neumático.

(por curiosidad, las opticas LED del Defe negro estan homologadas? me encantan esos faros :))

Estan homologados. Tienen contraseña, vamos no hace falta homologar nada, se quitan unos y se ponen estos y listo.

ResponderCitar
(@ullfoll)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 183

Estan homologados. Tienen contraseña, vamos no hace falta homologar nada, se quitan unos y se ponen estos y listo.

Se me habia passado tu respuesta! Pues pintan cojonudos los faros, vere a ver si los reyes los tienen en el catalogo jejeje

ResponderCitar
Compartir: