Forum
ruedas 35 12'5 15 vs 285 75 16
Impresionantes doi fe. Era reacio a perde perfil. Mirabamos comparadores medidas todo. Pero al poner unaal lado de otra somprende el resultado.
Casi el mismo diametro y mas estrecha.
Os falta la comparación con una 255/85! Al lado de las 35" parecen pequeñas las 285 y eso que ya es un señor neumático.
(por curiosidad, las opticas LED del Defe negro estan homologadas? me encantan esos faros :))
Os falta la comparación con una 255/85! Al lado de las 35" parecen pequeñas las 285 y eso que ya es un señor neumático.
(por curiosidad, las opticas LED del Defe negro estan homologadas? me encantan esos faros :))
Estan homologados. Tienen contraseña, vamos no hace falta homologar nada, se quitan unos y se ponen estos y listo.

Estan homologados. Tienen contraseña, vamos no hace falta homologar nada, se quitan unos y se ponen estos y listo.
Se me habia passado tu respuesta! Pues pintan cojonudos los faros, vere a ver si los reyes los tienen en el catalogo jejeje