Avisos
Vaciar todo

ruedas

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
692 Visitas
(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

Buenas por ahi a ver si me podeis contar algo sobre poner neumaticos en medida 285/75/16 para el campo alguna ventaja o desventajas si alguien los lleva montados por ahi y que tal le van que os parece si le sentaran bien a mi def td5

diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228

yo llevo bf goodrich en medida 305 / 75 / 16 y para trialear le vajo 1 kilo la presion y son chicle puro ( se sube por las paredes ) aparte de que queda impresionante . Si quieres mira este enlace y veras como se comportan en mi defender (sin bloqueo trasero) ante otros coches con otras ruedas .

(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

buenos videos el problemilla es que con el dibujo recauchutado de las special track en esa medida 285/75/16 tiene mas altura que una 35 pulgadas y no se si le sentaran bien a los ejes de serie de mi def

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Sube como una araña Diego, pero supongo que hay algo más que ruedas, llevas los palieres originales?

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio

Sube como una araña Diego, pero supongo que hay algo más que ruedas, llevas los palieres originales?

Si , Luis , va todo de origen escepto llantas , ruedas , muelles y amortiguadores

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Bueno si que lo que veo yo es que el Wrangler le falta un poco de no sé el que pero que no sube! ;D ;D
Que malo es la envidia...
Jacques

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio

Bueno si que lo que veo yo es que el Wrangler le falta un poco de no sé el que pero que no sube! ;D ;D
Que malo es la envidia...

No entiendo lo de la envidia , pero ese wrangler lleva bloqueo trasero y tardo como 15 minutos en subir los 10 metros de pendiente (y tan dificil no era).Y mi amigo Toni rompio ese dia la carcasa del diferencial trasero del range rover granate en otra trialera de rocas .

ResponderCitar
Compartir: