Forum
el defender del futuro...
No se como estará de interiores ni de motor pero... ¡vamos ese morro es lo más feo que ha parido madre!
Espero que se lo curren algo más.
Un saludo.
Creo que no es tan feo como decís, es rarillo pero seguro que si lo ves mas veces y te acostumbras lo veremos gracioso.
creo yo que es como todo ;D asta que lo veamos mas amenudo ya no sera tan feo 😉
hombre de frente es un rato feo es ;D
los aletines son mas estrechos, me imaguino que ganara en anchura de ejes.
Buenas
Os acordais de unos dibujos animados que se llamavan " postman Pat" o " el cartero Pat"? tratavan del dia a dia de un pueblecito ingles y el nexo entro los vecionos era PAT el cartero quien se desplazava en un camioncito rojo...
Pues eete "defender" me recuerda aquel camioncito....
Asi de entrada no me gusta veremos con el tiempo...aunque, para que cambiarle la carroceria?
Lo cierto es que si lo sacan a la venta, teniendo en cuenta lo feo que es, los nuestros se revalorizaran.
Es tan feo que ni siquiera es comercial.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!, si parece un Tata, perdon por la espresion
No si lo que dicen por hay feo,feo,lo que se dice feo no es que es diferente a lo de mas. 😀 ;D
UN SALUDO.
no se pero el defender lo mejor que tenia era la estetica i lo peor era el motor que era un poquito justo comparado con otros tt del mercado , creo que el cambio deberia haber sido al reves.
saludos desde girona
Puf parece una fregoneta de americana de los años 50.
Como le quiten las aristas al defender y lo hagan todo curvo estamos perdidos.
De entrada no me gusta y de salida,pues tampoco.
Si,es verdad que sobre gustos no hay nada escrito,pero aqui feo es poco.
Tendremos que ir pensando alguna forma de dejarlo mas "normal".
Vaya una manera de estropear algo tan bonito .
Seguro que los estilistas diseñadores se han quedado tan panchos......
Un saludo.
Mirad, ésto es algo FEO lo mires como lo mires y sin depender del numero de cubatas que ya estén en tu cuerpo! ES FEO Y MOLESTO DE MIRAR !
Lo único que me gusta es el paragolpes delantero, que así quiero yo uno.
El escape tipo Free, está de lujo para llevarse tós los viajes con las piedras.
Vamos, ésto no lo arregla ni teniendo uno, y viéndolo a diario, es que nó, lo que no puede ser NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE.
Éso será algún modelo que vá a sacar TATA por 15.000€ al mercado, pero no creo que sea un Land Rover.
DEJARSE DE PONER ÉSTAS COSAS QUE SOY HIPERTENSO COHONE !
Yo lo que no entiendo es por qué Land Rover no se acerca a una Rainforest o transylvania Trophy, y se decide a tomar nota de algunas de las soluciones en cuanto a suspensiones, refrigeración, ubicación de escapes, para llevarlo a la serie, aunque sea de forma menos radical, claro. Imagino que ahí intervienen estudios de mercado y precios de comercialización.