Avisos
Vaciar todo

rueda recambio en el capo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,287 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

:mrgreen: 😆 muy bueno eso de los 3 stones 😉

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Como soporte puedes poner el dle Disco.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hola a todos hay una empresa francesa, su webb es www.rrconcept.com que vende un soporte de rueda de repuesto que me parece que está bastante bien pensado. Va colocado por encima del capo y apoya el peso en las bisagras del capó y en el cierre con lo que la chapa del capó no sufre el peso de la rueda.

En la página weeb www.difflock.com/magazine que es una revista 4x4 trae un comentario sobre este soporte y varias fotos; lo ponen bastante bien. El precio 330 euros de vellón

Saludos a todos
Diego5

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hola a todos hay una empresa francesa, su webb es www.rrconcept.com que vende un soporte de rueda de repuesto que me parece que está bastante bien pensado. Va colocado por encima del capo y apoya el peso en las bisagras del capó y en el cierre con lo que la chapa del capó no sufre el peso de la rueda.

En la página weeb www.difflock.com/magazine que es una revista 4x4 trae un comentario sobre este soporte y varias fotos; lo ponen bastante bien. El precio 330 euros de vellón

Saludos a todos
Diego5

No tiene mala pinta, faltaria saber que tal aguanta el peso de la rueda...

http://www.difflock.com/magazine/4x4_Gear/TD5_spare_wheel_mount.shtml

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 0

Un pequeño apunte: RRconcept lleva vendiendo en Francia este soporte algo asì como tres años y francamente se ven muy, muy pocos td5 con el puesto, quizàs no signifique nada pero es significativo : o legislaciòn , o precio o resultado. Paralelamente desde principios de 2006 RRconcept es importadora y montadora en Francia del sistema Ex-tec (www.ex-tec.de) que convierte el techo del DEF en abatible con cama y tàl y casualmente si trasteaìs por la web alemana vereìs que el 90% de los Defenders son td5 y traen la rueda en el capò y para màs inri los teutones son muy aficionados a montar 255/85/16 en llantas Wolf que pesan muchisìmo y aparentemente el ùnico refuerzo que se aprecia en sus capòs es la tìpica plancha estriada ¿como lo hacen entonces ?.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

A mi me han asegurado en las Itv de Collado Villalba y en Las Rozas,ambas de Madrid que no me permiten la rueda en el capó.Curiosamente lo pregunté cuando llevé el 109 a inspección con su rueda en el capó y no me dijeron nada. Es más el 109 , es del 78 y lleva gancho de remolque sin homologar y no me dicen nada, porque por lo visto esos coches salian de fabrica con el gancho.

ResponderCitar
 Nico
(@Nico)
Respuestas: 0

Hola a todos,
Tengo un defender td5 y hace tiempo que tambien quiero poner la rueda en el capo, el accesorio de Paddock no sirve para Td5, el Td5 tiene el
capo totalmente diferente a modelos anteriores no es tan robusto y no hay espacio entre el motor y el capo para el accesorio por lo que es muy arriesgado ponerlo de hecho diferentes casa que venden este accesorio
avisan de que no es para el Td5, en la actualida no existe ningun
producto oficial para la rueda en el capo del Td5, pero he encontrado
la solucion y en unos dias voy a realizar el pedido, aqui os envio un link
del accesorio, un saludo Nico

http://www.rrconcept.com/catalogue_liste.php?pageNum_affichage_liste=5&totalRows_affichage_liste=29#

http://www.difflock.com/magazine/4x4_Gear/TD5_spare_wheel_mount.shtml

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: