Forum
Rueda de recambio en puerta
La rueda de recambio de mi defender td5 empezò a hacer ruido el cual ha ido en aumento, no quiero cambiarle posiciòn porque considero que es parte de su atractivo, cual seria otra soluciòn.
No conozco el defender, pero a mi en el terrano que tuve empezo a sonar y era por que del peso de la rueda se habia soltado una soldadura del panel de la puerta al esqueleto de esta, la solucion buena es bastante cara , ya que pasa por volver a soldarlo, y claroo, luego hay que mandar pintar la puerta, yo quite el ruido metiendo entre el esqueleto y el panel una goma fina y asi amortiguaba el golpe y no sonqba.
La solucio es poner soporte de refuerzo para la rueda,yo lo compre en inglaterra por 270€ para un amigo pero recuerdo la pagina.
el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido
La rueda de recambio de mi defender td5 empezò a hacer ruido el cual ha ido en aumento, no quiero cambiarle posiciòn porque considero que es parte de su atractivo, cual seria otra soluciòn.
No se qué rueda llevarás, pero yo llevo en mi Defender 90, la rueda en la puerta desde el año 98 y hasta ahora, tocaré madera, no me ha dado problemas de ningún tipo y ya llevo unos cuantos de miles de km en campo.
Eso si, reviso de vez en cuando todos los tornillos y tuercas que tiene el soporte y reviso las bisagras de la puerta, pero hasta ahora sin problemas, y he llevado todo tipo de ruedas y llantas.
Un saludo.
Yo repare las bisagras con unas bolas y los muelles que venden para reparar también puse un soporte de de Rueda de Paddock y de momento perfecto
Un saludo
Saludos Fernando Molina,
Yo antes de nada intentaría averiguar de dónde proviene el ruido. Tiempo atrás estaba en tu misma tesitura y al final resultó ser simplemente que los cuatro tornillos que sujetan la cerradura del portón estaban completamente aflojados (el ojo avizor del compañero Barcelo se percato de ello). Yo me pensaba que eran las bisagras de la puerta que estaban en las últimas, y con sólo desmontar el panel interior, y reapretar los tornillos, quedó resuelto (además les apliqué fijador de tornillos para que no volviese a ocurrir).
Si llevas una rueda de mayor diámetro y sección que las originales, o bien recauchutadas, plantéate cuando puedas el ponerle un soporte de rueda. Liberas el peso que soporta la puerta. Recuerda que esté accesorio se tiene que homologar.
Un saludo.
Carles (GASSMAN)
Soporte de rueda, solucion perfecta, una rueda sobremedidas implica
un aumento de peso considerable, algo empezara a ceder.
El el DEF90 fue perfecto, en el RRc fiasco, lo quite >:(
Yo lo pondria incluso con la rueda de serie,de hecho,los dos defender que conozco han roto la puerta con rueda de serie y visagras y cerradura bien.
el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido