Avisos
Vaciar todo

Hay que esparar al Nuevo Defender hasta 2018 ????

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,582 Visitas
(@enanorojo)
Respuestas: 266
Topic starter  

http://www.el4x4.com/spa/item/ART11530.html

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Pues como tienen tiempo, yo les aconsejaría a los de Land Rover que le vuelvan a dar otro vistazo al diseño...

Un saludo.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Decian que era para que olvidasemos el anterior defender, jeje lo llevan claro.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Si si...con este nuevo "defender" lo que van a conseguir es mitificar aun mas al DEFENDER.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

si el aluminio que utilicen va a ser como este , ni tan mal...

ResponderCitar
(@lunasol111)

Vaya leñazos que le pega el tío con maza... 😮 😮 ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

El 2018 es el 70 aniversario de la marca.

Así que aprovecharán para presentarlo como el digno heredero...y tal y tal.

Aunque el coche sea un evoque disfrazadillo de aventurero.

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Saludos,tocate los h..... la reductora que será opcional y el bloq central, 😮 alucino...eso a la larga significara que hay dicerencia entre todo camino saca dineros y TT puro,que en el mercado de 2º mano futuro...habrá menos unidades de TT ,lo del auto lo veo muy bien y es necesario,ya que solo en Europa los manuales son mayoritarios,y el mundo está globalizado...y hay que vender.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Joer que poca fe tenéis!.

Vamos a confiar en esta gente, yo creo que teniendo ya la gama completa de coches para pijos y millonarios, pues ahora tirarán a hacer un pepino bueno para trabajar.

O eso espero.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Yo ahora ya confìo también  😉 😉

Con las Plantas de UK a tope, con Solihull produciendo Jaguar (XE) no les queda otra que mover ficha, están pensando en el Este y eso es muy bueno para los "nostálgicos"  ;D ;D porque alejan Proyecto "Darwin" L663 de la Libra y sobre todo de Gerry  ;D ;D ;D, lo acercan a los Carpatos y el barro de la Tundra  ::) ::)

Ya "hay voces" pidiendo la producción LAND ROVER fuera del Reino (abaratar costes) y quedarse la "Poch" :Range-Jaguar.

Barajan incluso Graz, (què Steyr Puch salían de ahí  ::) ::) sin estrellas y mariconadas) y como no tienen "sitio" en Lode Lane, hasta el L462 se "iria" allì, asique tranquilos que puede haber buen DEFENDER y Buen DISCO "5"  ::) ::)

http://www.autocar.co.uk/car-news/scoop/new-land-rover-defender-be-built-eastern-europe

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Desde luego son noticias alentadoras. Ojalá sea así.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Y no tienen un sitio en el este, o en oriente , o en las antipodas pa mandar al rizos a pensar?  ;D

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Joer que poca fe tenéis!.

Vamos a confiar en esta gente, yo creo que teniendo ya la gama completa de coches para pijos y millonarios, pues ahora tirarán a hacer un pepino bueno para trabajar.

O eso espero.

Fe...jajaja yo cada vez que sale un modelo nuevo canto la canción de R.E.M. hi hi hi.
La semana pasada me monte en  un Disco Sport,casi 40.000...lo 1º que pensé sin arrancar :Si me ponen una venda me sientan le quitan todos los logos y abro...los ojos...te aseguro que pensaría que estoy en un monovolumen,por el interior,la altura sobre suelo etc...

PD:Mirad que detalle en la foto mas creativo  😮 😮 para un constructor especializado solo en 4x4.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Recordar que nosotros somos los bichos raros:
La gente busca algo nuevo cada pocos años, que tenga todas las chuminadas que los otros coches tenian, si este tiene un posavasos pues el mio lleva 6, que si aquel tiene sonido 5.1 el mio 11.1, que si aquel es comodo el mio mas y de piel y con aire acondicionado en el culo.... es lo que la sociedad capitalista demanda MAS MAS MAS.

Ahora bien, si me puedo resistir al FJ (parece ser que dejan de hacerlo, no sera rentable, que sorpresa!!!) y al Rubicon (que se ven hasta en la sopa por aqui), por que sencillamente prefiero mi RRC LWB, no creo que vaya corriendo a por un Defender en el 2018... aunque claro, quien sabe, igual entonces estoy hasta los mismisimos de quitarme grasa de las uñas y prefiero algo mas practico y refinado..... aunque si puedo llamar un Defender mas practico y refinado que un Range Rover, entonces, la hemos cagado.

En fin, que no aguanto la respiracion hasta que lo saquen, espero equivocarme, pero dudo que me resulte tan atractivo como el original Series/Defender.

ResponderCitar
Compartir: