Forum
Rueda de recambio en el capo!! Consejo o ayuda!!
Bueno, pues como me comento un amigo lo he probado, he puesto la rueda en el capo del defe atada con una eslinga, y tengo que dar la razon a todo los que en su momento me aconsejaron que no la pusiera, reduce un monton la visibilidad y pierdo totalmente el angulo de vision del lado derecho.
Pues eso, tendre que dejar la rueda en la puerta trasera, haver si alguien que tenga un soporte de estos que van anclados al chassis me puede aconsejar, y cual me aconsejais que compre y donde.
Venga gracias a todos de nuevo!!!! 😉 😉
A título informativo,tienes un post abierto sobre este tema.....soporte rueda trasera...en el buscador,yo me lo he leido varias veces,y en principio me quedo con el de Paddock,pues el Kaymar....es sólo un poco más caro(7 veces más...)
De todas formas Franc no extraña que pierdas vision con esos Donuts que la has puesto al DEFE je je ;D ;D
Dwwwwwwwww
pues .....en este post de Fran,he leido que ya habeis pensado ponerla tanto en el interior,como en el esterior,y...se te ha olvidado,o no,pero te expongo que la puedes poner en una "baca",a lo mejor te gusta?,y una vez vi en un coche ingles,que la llevaba en el eje trasero en el lateral de las ventanilla exterior,(otra idea,pero la inquisicion creo que en España no te dejara)
De todas formas poco nos durara...la rueda de repuesto,las casas se estan empeñando en los coches modernos en ya no sacarlas,hacer ruedas antipinchazos,y como todos llevamos movil,grua y al taller.
ala!! como siempre besicos a todos.
Franc y tu crees que vas a pinchar con esas ruedas? yo que tu no me complicaba la vida y la de repuesto ponia una 205/80 de Discovery con 6 o 7 años, de estas que ya no se gastan mas porque estan cristalizas para aliviarle peso al porton y que no te digan que no llevas rueda de repuesto. 😉
Un saludo.
pues .....en este post de Fran,he leido que ya habeis pensado ponerla tanto en el interior,como en el esterior,y...se te ha olvidado,o no,pero te expongo que la puedes poner en una "baca",a lo mejor te gusta?,y una vez vi en un coche ingles,que la llevaba en el eje trasero en el lateral de las ventanilla exterior,(otra idea,pero la inquisicion creo que en España no te dejara)
De todas formas poco nos durara...la rueda de repuesto,las casas se estan empeñando en los coches modernos en ya no sacarlas,hacer ruedas antipinchazos,y como todos llevamos movil,grua y al taller.
ala!! como siempre besicos a todos.
Si que havia pensado en poner una baca, pero el tema es que la entrada del garage es muy baja, y el defe ahora ya pasa justo, si le pongo la altura de la baca y luego la de la rueda se queda en la calle, y eso como que no!!!
Venga gracias de todos modos. 😉 😉