Forum
Rueda con llanta "colmena" y cubierta no neumática.
Alguien conoce esta rueda ?. Según parece es algo así como un conjunto llanta-cubierta sin aire.
Me gustaría tener algún dato o nombre para buscar información sobre la misma.

Saludos
yo las he visto en algunas carretillas elevadoras y algun dumper, puedes preguntar en almacenes especializados en rueda industrial
Boticario, Gracias por la info. Pensé que se trataba de algún invento nuevo o prototipo de rueda antipinchazos.
Lo miraré por internet.
pero que yo sepa no estan homologadas para usarlas en un coche ni se puede usar por carretera,
Las maquinas industriales que montan ese tipo de neumáticos, circulan en terrenos lisos,
si pones eso en un coche y mas para circular por cualquier tipo de caminos, teniendo en cuenta que no absorben nada, tiene que ser una pasada, la de cosas que romperias: amortiguadores, silentblocks, rotulas, cervicales....
No lo veo yo muy buena idea ???
A ver si consigo poner el enlace, si no, loondre luego desde el pc...
http://m.youtube.com/watch?v=4jYcX_D09ig
Hola, creo que michelin o alguna marca conocida ya saco un neumatico asi para circular por carretera, lo probaban en un renault scenic é iba muy bien
Uhm! un pegote de barro en una llanta lisa y al pasar de 70kph
te tiemblan hasta el plomo de las muelas
Quisiera ver estas saliendo de un lodazal
Como dice mi jefe: -desestimado!
Bueno, al parecer no son como las de las carretillas.....
si absorben 😮
...pero no me gustan ;D ;D
Buenos dias, creo que se diseñaron para uso militar para evitar que de un disparo, mina, etc.. puedan pincharse.
Saludos