Avisos
Vaciar todo

Rotura de colector admisión Puma.

32 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,120 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hace 1 año aprox. que anulé una egr de td4 2.4 en Navarra, desconectando incluso el conector eléctrico.

Fue porque esa egr ya estaba en fallo continuo y la mariposa se quedaba trabada. Normalmente no es necesario desconectar, porque no trabaja nunca y al no tener movimiento, no falla.

El software era 7H12-12K532-ECB

Desconozco si lo puedo hacer en todos los demás, pero seguramente que sí.

Lo he comprobado en mi coche, si desconecto la EGR no enciende luz amarilla, pero si registra error, no se si es eso a lo que te refieres.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Hace 1 año aprox. que anulé una egr de td4 2.4 en Navarra, desconectando incluso el conector eléctrico.

Fue porque esa egr ya estaba en fallo continuo y la mariposa se quedaba trabada. Normalmente no es necesario desconectar, porque no trabaja nunca y al no tener movimiento, no falla.

El software era 7H12-12K532-ECB

Desconozco si lo puedo hacer en todos los demás, pero seguramente que sí.

Creo que aunque momentaneamente no encienda el chivato, entrará en estrategia si no eliminas los DTC´s y terminará por encender la luz. Prueba durante unos kms, por si suena la flauta y no enciende.

Lo he comprobado en mi coche, si desconecto la EGR no enciende luz amarilla, pero si registra error, no se si es eso a lo que te refieres.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: