Forum
Fuga Rueda
Entiendo que tienes una fuga lenta, pero igual no es la llanta. En varías ocasiones he tenido una fuga lenta que era un incordio porque no era lo suficientemente grave como merecer la pena desmontar la rueda, y lo he solucionado con un sencillo bote de "repara pinchazos" en spray.
No lo hagas un día muy frío porque no se extiende bien y no funciona. Vacías la rueda de aire y lo llenas con el bote de spray. Compruebas la presión y ajustas si es necesario. Rueda unos 15-20 kilómetros con el coche. No siempre funciona pero muchas veces si, y es barato y rápido.
Parece tonto, y lo es, pero a problema tonto, solución tonta. ;D ;D ;D
Buenas
Si has bajado presión al circular por el campo es posible que haya entrado arena entre la llanta y el neumático y se te vaya el aire por ahí
A mi me pasó,
Saludos
El viejo truco de meter presión y dar con un spray de agua y jabón? Si funciona en la bici, funcionará en un defender!
(O en un barreño con agua)
Yo creo que lo que quiere decir Chuchi con lo de fuga, es el rezume aceitoso que se ve en la llanta y sobre todo en la tapa del palier...
Creo que puede ser porque el capuchón de goma del palier no tape todo lo que debiera y se salga algo de valvulina, al menos tiene pinta de eso.....
Un saludo
Raul
Yo creo que lo que quiere decir Chuchi con lo de fuga, es el rezume aceitoso que se ve en la llanta y sobre todo en la tapa del palier...
Creo que puede ser porque el capuchón de goma del palier no tape todo lo que debiera y se salga algo de valvulina, al menos tiene pinta de eso.....Un saludo
Raul
Ya me parecía muy fácil.....
Perdonad que no lo haya explicado adecuadamente, Landraul tiene razón, la fuga es por el capuchón del palier y cada vez veo que sale más.
Imagino que la reparación no sea sólo cambiar el capuchón de plástico y la fuga proceda del "mas alla". Pero como nunca lo he desmontado, pues eso, que cualquier consejo será bienvenido. Seguro que es fácil hacerlo.
¡¡Upppsss!! ..fuga y rueda pienso en aire. ;D ;D ;D
Dejaré que en eso contesten otros con más experiencia en palieres. Yo solo los rompo pero no he arreglado ninguno todavía. ;D ;D ;D
Ya estábamos recomendando neumáticos y llantas
Quien se iba a esperar en un Land Rover se refiriese a una perdida de aceite
Jajajajajaja
Saludos
no te cuesta nada, levanta el defe con el gato y mira si la rueda cabecea, asi te vas haciendo a la idea de cambiar rodamientos etc..