Forum
Rótula trasera central. (triangulo)
Me repito Lucas, que movida lo de la pintura y sus procesos de acabado. 😮
Pero trabajo bien echo, quebradero de cabeza menos...
Para no abrir otro tema nuevo con esto mismo, yo también tengo que cambiar la rótula central, he mirado en en Paddock y veo tres diferentes para defender. ¿Como puedo saber cual lleva mi coche? y en caso de servir las tres alguien sabe en que se diferencian o si unas son mejores que otras
Yo tambien tengo torno en casa. (bueno en el taller)
Toda la vida arreglando fresadoras y por fin me hé decidido en tener uno propio.
Aprovecho para ofrecer mis servicios a todo el que lo necesita, si me dais un plano o croquis os lo hago por un precio modico. Solo para socios ! ;D
Como dice Gus, cuidado con las rotulas del triangulo trasero que sufre mucho esfuerzo.
Jacques
yo tengo una duda,y es la siguiente:si levantas el coche hay alguna manera de saber cuanto tienes que modificar la altura de dicha rotula? hay alguna tabla?
saludos.
JAV666, altura no, desplazar hacia atras, esa medida depende de lo que ganes en altura, proporcionalmente, claro...
Saludos EMOV8
Gracias EMOV8,entonces me podrias orientar en la duda ,de que mi coche lo he levantado +10.Cuanto deberia hechar esta rotula hacia detras?
Muchas gracias de antemano.
Aun que sin verlo es dificil de decir la medida, lo veras por la posicion en que te queda la cardan si mucho o poco forzada...