Avisos
Vaciar todo

Rótula trasera central. (triangulo)

37 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,486 Visitas
(@irlandes)
Respuestas: 745
Topic starter  

Me repito Lucas, que movida lo de la pintura y sus procesos de acabado. 😮
Pero trabajo bien echo, quebradero de cabeza menos...

ResponderCitar
(@futuroland)
Respuestas: 15

Para no abrir otro tema nuevo con esto mismo, yo también tengo que cambiar la rótula central, he mirado en en Paddock y veo tres diferentes para defender. ¿Como puedo saber cual lleva mi coche? y en caso de servir las tres alguien sabe en que se diferencian o si unas son mejores que otras

ANR1799

ANR1799D

TRE76RS

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo tambien tengo torno en casa. (bueno en el taller)
Toda la vida arreglando fresadoras y por fin me hé decidido en tener uno propio.
Aprovecho para ofrecer mis servicios a todo el que lo necesita, si me dais un plano o croquis os lo hago por un precio modico. Solo para socios !  ;D
Como dice Gus, cuidado con las rotulas del triangulo trasero que sufre mucho esfuerzo.
Jacques

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

yo tengo una duda,y es la siguiente:si levantas el coche hay alguna manera de saber cuanto tienes que modificar la altura de dicha rotula? hay alguna tabla?
saludos.

ResponderCitar
(@EMOV8)
Respuestas: 258

JAV666, altura no, desplazar hacia atras, esa medida depende de lo que ganes en altura, proporcionalmente, claro...

Saludos EMOV8

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Gracias EMOV8,entonces me podrias orientar en la duda ,de que mi coche lo he levantado +10.Cuanto deberia hechar esta rotula hacia detras?
Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
(@EMOV8)
Respuestas: 258

Aun que sin verlo es dificil de decir la medida, lo veras por la posicion en que te queda la cardan si mucho o poco forzada...

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: