Forum
""Hay que agacharse!!! ...""
....."" Como no te agaches a ver los bajos ;D ;D ;D (y lo que no son bajos ;D ;D ;D)"":
!
😮 Me he quedado alucinado. Yo no metía la mano debajo el Defender así de tranquilo... ése chasis con un golpe de puerta se parte en dos. ::)
:'( Una lástima ...
Carles (GASSMAN)
Pa meter mucha pasta.
Parece como cuando que se quema un coche.que al cabo del tiempo se queda así de oxidado.
¡Ayyy, los riesgos de comprar en Ebay algo usado el que no puede ir a verlo! Uff, casi 900€ por algo que no pasa el primer badén.
Pero no tiene ni una perdida de aceite! eeeeehhhhhh ;D
Si tuviera alguna no tendría tanto oxido! 8)
La h*ostia que miedo! Este lo aparcaban dentro del Canal de la Mancha por lo menos.
Ahora entiendo porque quedan tan pocos de algunos coches ingleses..
Ese debe haber estado sumergido en el mar una larga temporada.... 😮 😮 y lo de que no pierda aceite, es seguro que es por que ni llevará. >:(...ja,ja,ja,..
Una verdadera lástima :'( :'(
Saludos.
Si esta asi "lo que se ve" falta ver que esconde la pintura y prefiero no pensar como estara de mecanica.Lo que tengo claro es que holguras no tendra muchas, tiene que tener todo completamente agarrotado.
Si no fuera por la matricula inglesa diria que era de algun taxista de Venecia.
Esa forma de corrosion es tipica de la Europa del norte, en invierno echan sal que
se como todo. Sin duda a tenido tan poco mantenimiento como proteccion contra esa sal.
Lo curioso es que lo vendan, tendria que tener el equivalente de la ITV al dia.
Sera tan laxa la ITV inglesa que se lo han colao, Que vayan a Las Rozas, Madrid a ver que le dicen 😉
Aqui es normal ver " MOT at charge of buyer " para coches que no lo han pasado MOT=ITV
ITV a cargo del comprador