Avisos
Vaciar todo

Revista Km.77. ¡¡SORPRENDIDO ME HAYO!!

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,738 Visitas
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Ese no es el nuevo defender..

A ver si van a estar diseñándolo los de Toyota......

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Ya han dejado claro q el concept no.se va a parecer al nuevo defender, así q Lo único q se sabe es que no va a ser así. In viaje de 5 años se refiere no.sólo a la mecánica, Sino tb al diseño.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Esperemos que el definitivo no se parezca en casi nada a "eso". No os recuerda a la Ford Connect?
http://carguideblog.com/4214/ford-transit-connect-van-for-the-family-businesses/

Si es así, larga vida al MErcedes G y al Jeep Wrangler.... nunca me imaginé que diría esto...

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

a mi me da igual. no tengo previsto comprar un defender nuevo. con mi 90 300 tdi hasta que la muerte nos separe. Como maximo me compraré el día de mañana un 110 td5 (sin deshacerme del 90).
Y si no ya veremos como evoluciona el anibal/massif que es lo que mas se parece a un defender. y sino wrangler / G.

ResponderCitar
 MATE
(@mate)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 48

está claro que no pueden sacar esto como un defender. Han lanzado un globo sonda muuuuuy grande y le va a explotar.
No me imagino colgado en un trialera llena de piedras peleandome con el star/stop, una caja de 8 velocidades, terrain response, terrain-i, wade-aid.... ahggg que estresss. Acabo tirándome en tirolina por el cable a lo Calzada para salir de alli antes de que aquello me lanze a lo TopGun porque "el sistema" no puede puede dar una solución.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Sin hacer caso al nombre de Defender, que lo llamen como quieran, pero éste modelo sí tendría salida como juguete...

Saludos!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Sin hacer caso al nombre de Defender, que lo llamen como quieran, pero éste modelo sí tendría salida como juguete...

Saludos!

Ja Ja !!! pero falta que te lo entreguen en una caja que ponga "Muñeco no incluido" o si se lo curran pueden incluir a Barbie y a Ken...!!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ja ja ja Pues ése, en trasera con opción a integral por transfer, con cvs de sobra... ::)

EVOQUE BEACH ? ;D ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: