Forum
¿Me sirve esta pieza?
buenas
Como soy novatillo...llego a los desguaces y me veo...
Resulta q pillé un embellecedor del elevalunas manual de un santana para mi td5 del 2003 y no me sire (si alguien lo necesita...)
Menos mal q encontré otro de un td4 q sí me sirvió,jeje
Ahora he localizado un faro derecho de un defender, pero no sé si me serviría para el izquiero del mí (tiene un picotazo/agujero y antes de q lleguen las lluvias...
¿Sabeis si sirven los faros independientemente del lado en el q se coloquen o son distintos?
Gracias a tod@s
Un saludo cracks
pues no, los faros tienen mano.
vamos...q me va a tocar repararlo/buscar otro, jeje
Gracias
No te merece la pena repararlo, en las tiendas del foro los tienen y bastante económicos, que no es un Toyo!!
Saludos
Yo tenia también un agujerito en el faro delantero, lo puedes reparar fácilmente con un poquito de resina de poliéster y queda perfecto.
Saludos.
Yo tenia también un agujerito en el faro delantero, lo puedes reparar fácilmente con un poquito de resina de poliéster y queda perfecto.
Saludos.
¿¿¿¿¿Y un puntito de silicona traslúcida???????
espera, espera... que ahora tengo dudas... ayer lo dije muy convencido...
pero ahora me da que si que son compatibles... de todas formas, dos faros nuevos te costaran sobre 50 euros, y si los cojes de los que no tienen el cristal tallado ganas luminosidad
espera, espera... que ahora tengo dudas... ayer lo dije muy convencido...
pero ahora me da que si que son compatibles... de todas formas, dos faros nuevos te costaran sobre 50 euros, y si los cojes de los que no tienen el cristal tallado ganas luminosidad
tomo nota...pero este mes con el cole dl niño...el q viene con la party...nos metemos en las lluvias y por el agujerito...
Me parece que los faros son identicos izquierdo que derecho, si tienen mano respecto a que sean para conduccion por la izquierda o por la derecha (es decir a la inglesa o a la española) por lo que hay que fijarse al comprar en el extranjero. Pero los faros de range/defender/series creo que son perfectamente intercambiables de lado.
Me parece que tienes razón. Nunca me he fijado de que lado eran. Los he montado a ojo y sin problemas.
Como no sea que el Td5 con el nivelador de altura sea algo más complicado...
Me parece que tienes razón. Nunca me he fijado de que lado eran. Los he montado a ojo y sin problemas.
Como no sea que el Td5 con el nivelador de altura sea algo más complicado...
exacto, por eso he puesto que creo que ayer estaba equivocado
Me parece que los faros son identicos izquierdo que derecho, si tienen mano respecto a que sean para conduccion por la izquierda o por la derecha (es decir a la inglesa o a la española) por lo que hay que fijarse al comprar en el extranjero. Pero los faros de range/defender/series creo que son perfectamente intercambiables de lado.
muchas gracias