Forum
Retrovisores puertas, puntos ciegos
Hola a todos me gustaria saber los que teneis defenders, teneis un punto ciego, si teneis el retrovisor centrado mas o menos quedaria justo detras de la puerta y si con los espejos retrovisores mas grandes http://www.mm-4x4.com/defender-door-mirror-10in-x-7in-630-p.asp como este se soluciona. gracias a todos
Lrd200tdi, con los epsejos del defender se ve mas y mejor que por el propio parabrisas... jejejeje
La verdad es qeu el defender prblemas de visiblidad no tiene... los originales van MUY bien (cogen casi desde el suelo al techo) y de anchura estan muy bien...
Yo compre unos qeu son un poco curvos para mejorar aun mas la visibilidad... creo que los compre en la misma tienda que enlazas.
Muchas gracias, astolfohikel.
Entonces ya los grandes se debe ver la hostia por que son de 25 cm por 17 cm se debe ver aun mas o crees que se vera mejor los curvos. saludos
Muchas gracias, astolfohikel.
Entonces ya los grandes se debe ver la hostia por que son de 25 cm por 17 cm se debe ver aun mas o crees que se vera mejor los curvos. saludos
Los curvados tienen la curva de abajo hacia arriba... hubiera estado mejor que los hicieran curvos a lo ancho...
Sinceramente creo que con los originales normales y con el de la derecha curvo es tienes una visibilidad sobresaliente!
De todas formas no pierdas de vista que SIEMPRE existen angulos muertos.... yo tengo la manía de mirar por la ventana trasera de detras mia con el rabillo del ojo cuando adelanto en ciudad con trafico.... deben ser manías...
saludos y un palcer ayudarte!!
Bueno realmente no son para el defender, si no para mi massif que tiene el retrovisor sin el soporte esta pegado a la puerta no como el defender. Ayer tube un susto casi me llevo a una moto por delante y no la vi menos mal que el si me vio.
Por eso estoy mirando de poner uno mucho mas grande, tengo una pareja de un motero pero creo que sera mas facil de encajar los de un defender debido a que son parientes.
Nuevamente Gracias a todos
Yo llevo pegados en los espejos unos pequeños redondos y convexos que se pueden girar y ves mucho mejor.
Saludos
Tiendas Aurgi, Norauto, Alcampo, Carrefour.
Los tienen en todos los Hyper.
Saludos
Creo que al final comprare en la medida estandar pero de estos que pone irrompibles que tienen el cristal abombado de manera que da mas angulo de vision, son mas caros pero creo que es la mejor opcion si quiero ganar en seguridad.
http://www.mm-4x4.com/defender-unbreakable-mirror---convex-with-fixing-kit-and-short-arm-3095-p.asp
Creo que al final comprare en la medida estandar pero de estos que pone irrompibles que tienen el cristal abombado de manera que da mas angulo de vision, son mas caros pero creo que es la mejor opcion si quiero ganar en seguridad.
http://www.mm-4x4.com/defender-unbreakable-mirror---convex-with-fixing-kit-and-short-arm-3095-p.asp
Te puedo asegurar que los ORIGINALES son irrompibles... yo di 2 vueltas de campana laterales y el espejo me rompio un cristal al plegarse.... 😮 😮 😮 Luego lo cambie porque estaba "un poco flojo" y vibraba y puse el curvado normal (creo que me lo enviaron por error)
Astolfohinkel entre los curvos y los planos cuales te quedas sin tener encuenta que sean duras, solo mas angulo de vision¿??¿ Espero que no te hicieras nada con el vuelco. Saludos
Astolfohinkel entre los curvos y los planos cuales te quedas sin tener encuenta que sean duras, solo mas angulo de vision¿??¿ Espero que no te hicieras nada con el vuelco. Saludos
El izquierdo normal y el derecho curvo (no te hagas ilusiones con el angulo de la curva qeu es muy reducido)
saludos!!