Forum
Ventana "Panoramica"
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
http://www.landrover-panoramic.com/index.php/home
Esto estaba en la Billing de este año...
Yo pensado en panelar los cirstales, y estos los ponen más grandes!!
La verdad que a mi me gusta... me parece que queda muy bien!! eso si por 339 libras hago otras coasas antes...digamos que SI PUDIERA esto estaría en mi lista en el número... ¿¿150?? jejejjee
salu2
Un concepto interesante, como se vería un series en la ventana de la puerta todos saben que cuando usas esa parte del coche es muy incòmoda, a lo mejor algo asì se verìa interesante o no?
No acavo de ver lo que es exactamente
[/quotePues nada, es como si quitariamos el paño donde va la ventana corredera que llevan los 110 habitualmente y colocaríamos un cristal traslucido con un ventanuco.
O eso es lo que yo veo que es.
😉
Creo que es mas que nada, estetica exterior, lo de Panoramic... el cristal visto desde dentro tiene exactamente la misma medida que cualquier otro 110, por lo tanto no gana superficie acristalada hacia el interior....
Eso si queda muy bonito.
Chulo sí que queda... Pero no ganando espacio visual, casi que me gusta más un techo panorámico o de lona corredizo...
Tendría más utilidad y quedaría igual de chulo...
Aunque está bien que hagan cosas para nuestros coches, porque todavía nois queda mucho para llegar a la altura de Jeep en cuanto accesorios...
🙂
Aunque está bien que hagan cosas para nuestros coches, porque todavía nois queda mucho para llegar a la altura de Jeep en cuanto accesorios...
🙂
Estas seguro d eso????? no conozco el catalogo de accesorios para jeep... pero el de el defender es.... infinito?
🙂
Estas seguro d eso????? no conozco el catalogo de accesorios para jeep... pero el de el defender es.... infinito?
El de jeep debe de ser nutridito también, ten en cuenta que en USA hay, solo en USA, tantos grillaos del Jeep como del land rover en todo el mundo (creo yo) y ademas alli para colmo parecen no tener ITVs oye, lo que le pongan le vale.
🙂
El de jeep debe de ser nutridito también, ten en cuenta que en USA hay, solo en USA, tantos grillaos del Jeep como del land rover en todo el mundo (creo yo) y ademas alli para colmo parecen no tener ITVs oye, lo que le pongan le vale.
Sino digo qeu no... seguramente tengais razón... pero... mas accesorios que el defender es dificil... pero vamos que no os quito la razón simplemente me asombra.... 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pues puedo asegurarte que los Americanos se lo montan, muuuucho mejor!!!
Un ejemplo, en Harley Davidson, tengo y he tenido unas motos, las cuales he dejado absolutamente impecables, tienes catálogos de 3000 páginas y más!!! Son biblias en tomo gordo donde encuentras de todo!!! Pero puedo asegurarte que en esos catálogos tienes desde la primera, hasta la última pieza de repuesto desde 1903 hasta nuestros días. Eso, sin contar los accesorios, quee so es otro mundo...
Para Jeep, tienes catálogos de muuchas casa, por ejemplo Quadratec, 4WD y mil más... Todos ellos te los cobran o te los envían con cada pedido... No menos de 300 páginas, donde por ejemplo, para escoger una lona en un mismo modelo tienes más de 30 opciones en uno sólo de los catálogos, más de 20 tipos de aletines, faros, accesorios inimaginables para interior, y por supuesto, desde el cuchillo, la linterna, etc... pero con multitud de modelos a precios realmente bajos... En Land Rover todavía no he visto nnada que se acerque lo más mínimo... Empresas como Paddock tienen un catálogo ridículo en comparación con estas otras.
Sólamente cambié a Land Rover por capacidad de carga y el sistema de tracción... Por ejemplo un jeep, a la hora de avanzar despacio por un camino de hormigón, es un dolor, porque al meter cortas entra si o si el bloqueo central... Sientes sufrir los palieres!!!...
Tema aparte el sistema de frenos en sitios un poco complicados, que yo al menos, considero el repartidor de frenada del Jeep una porquería... Ah!!! y el freno de mano del Land Rover, eso es muy importante también!!!
Aún así, el coche de mi señora es un Montero Largo, y salvo los extras que encargué en el concesionario al comprarlo, pocas opciones hay... De hecho, hay poco para todo, por no decir nada... Ese es el problema de los Japoneses.
Pero en cuanto a accesorios, precio de estos, cantidad, calidad y facilidad de conseguirlos, bueno, y quizás también en estética, Land Rover lo cierto es que no tiene absolutamente nada de que hacer frente a Jeep.... Hay que reconocer, que un defender es precioso, pero un wrangler lo es también pero con el aliciente de descapotarse, plegar cristal delantero, quitar puertas en segundos... Etc...
Hablando, claro está de Wrangler - Defender.
Son conceptos totalmente diferenctes.
Hola satelitel yo tambien era de jeep ( cj7 ) y tambien lo quite por espacio de carga ( de lo cual no me arrepiento nada ) porque el defender es muy bonito y mucho mas practico, y lo que si que es cierto es que al meter las cortas se metia el 4x4 y a veces en sitios con mucho agarre sufrian las transmisiones mucho. Por cierto veo que eres de nava ¿ de que pueblo eres ?
Hola satelitel soy de madrid pero tengo una parcela por alli que con un poco suerte el año que biene podre hacer algo. Saludos
De Nava, nava,... 🙂
Eres de por aqui??????