Avisos
Vaciar todo

'Respaldos' asientos 2a fila Defender

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,187 Visitas
(@Etoledano)
Respuestas: 37
Topic starter  

Hola Amigos,
¿Qué os parecen estos respaldos propuestos por exmoortrim http://www.exmoortrim.co.uk/erol.html#818X2068 ? Los críos empiezan a crecer y veo que la cabeza empieza a sobresalir de la silla en la que va el mayor y estoy pensando en alguna alternativa.
Gracias por vuestros comentarios y saludos,
Estefano

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Yo los compré antes de que me entregasen el def 110 (hace cinco meses)
Tenía muy claro que los crios (8 y 11 años) no podían ir en el asiento trasero con la cabeza por encima del respaldo. 😯
Sin ninguna queja salvo que tardaron en enviarlos mucho más tiempo del que dicen en su página web. 😕
Son exantamente del mismo tejido que la tapizería del coche y de buena calidad.
Personalmente y también la gente que me los ha visto montados dicen que no quedan mal.
El único defecto es que quedan muy verticales con respecto a la banqueta y cuando los crios se duermen, les cuesta encontrar una buena postura.

Saludos. Josep.

Defender 110 td5.

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Josep, ¿puedes plegar el asiento con esos respaldos?

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

Josep,
Qué interesante! Tienes alguna foto de cómo queda?
Tus críos ya no van con el 'alzador'? Yo ya tengo 3 y el mayor tiene 9 y está en el límite.
Gracias por tus experiencias.
Estefano

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

No Quique, con los respaldos montados no se puede plegar del todo el asiento, pero si quieres hacerlo, desmontar los respaldos es cuestión de segundos,ya que cuando tienes las correas ajustadas de la primera vez, el montaje y el desmontaje se hace desde unos cierres rápidos (tipo mochila). 😀

No tengo fotos Estefano, pero creo recordar que en la misma web, hay una foto del asiento trasero con los tres respaldos montados (yo solo compré dos).
Efectivamente, mis crios ya no van con el elevador, pero si quieres seguir poniéndoselo a los tuyos, no hay ningún problema ya que los respaldos son altísimos (casi llegan al techo)
Otra cosa interesante de este accesorio, es que bajan dos acolchados hasta la zona lumbar y te "marcan" una posición bastante cómoda sobre el respaldo de origen, que ya sabéis que es completamente plano. 🙄

Saludos. Josep.

Defender 110 td5.

ResponderCitar
(@Etoledano)
Topic starter  

Josep, Muy interesantes tus comentarios. Queda claro que es la solución más 'a mano' que tenemos para dar un pelín de confort a los 'mini' pasajeros.
Saludos,
Estefano

ResponderCitar
Compartir: