Forum
Ganchos suelo "maletero" Defender
Hola Amigos,
¿Sabéis dónde puedo hacerme con los ganchos que he visto en algun LR que van atornillados al suelo (creo haber visto 3 en cada lado) y que entiendo sirven para pasar cinchas y fijar la carga? ¿Servirán para fijar las planchas de 'desatasco' en el maletero o hay fijaciones específicas para ellas?
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Estefano
Los originales son dificiles de encontrar...
pero en cualquier instalador de toldos, tienes unos similares que utilizan ellos para poder sujetar los toldos al suelo
Hola Etoledano.
En el defender, van de origen, y la verdad es que ván muy bién.
Yo los utilizo, para enganchar con la trincha, la rueda de repuesto, y no se mueve nada.
En éste enlace, podras ver como tú mismo, lo puedes hacer.
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=19
Lo que mencionas de fijar las planchas, no hay soporte especifico, yo las pondria en un lateral atadas a los soportes de los asientos traseros.
Saludos.
Pablito_
Es cierto, me pense que era invitado y por eso no le mande al Bricoland.... 😳 😳 😳 😳
mira tambien las"air guide", es un sistema de guias con fijaciones usados en aeronautica, en españa las tiene ancra.
Gracias por las útiles recomendaciones. Os comentaré si encuentro una solución fácil y 'barata'.
Saludos,
Estefano
Hola Estefano, yo las tengo, son estas:

Si te interesan enviame un correo sergiomarco@hotmail.com
SERGIO MARCO