Forum
Saludos.
Meneo en el volante al pasar de 100.. o ruedas mal equilibradas o el "meneo de la muerte", los rodamientos de los pivotes de direccion de las esferas cromadas del eje delantero
Juer eso del meneo de la muerte si que suena mal!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira Robuk, algunas curiosidades del defender 😆 😆 😆
Muy bueno el vídeo jajajaja
Muchas cosas en común con mi serie 3
Saludos.
Meneo en el volante al pasar de 100.. o ruedas mal equilibradas o el "meneo de la muerte", los rodamientos de los pivotes de direccion de las esferas cromadas del eje delantero
Juer eso del meneo de la muerte si que suena mal!!
Suena feo, pero no es endémico de Land Rover, sino de ejes rígidos delanteros. Hace un mes, estuve en el taller donde me están reparando el Range, y tenían un Land Cruiser con ese mismo problema. El mecánico lo primero que hizo fue comprobar los rodamientos de los pivotes, pero estaban bien, así que, estuve comentándole los puntos que he visto en el foro, panhard, suspensión, árbol de transmisión etc...
Con un poco de dedicación, lo tendrás a tu gusto, de eso puedes estar seguro.
Aquí tienes toda la información que necesites utilzando el buscador. Eso si, previo abono del impuesto revolucionario del foro, lease, fotos del Land Rover.
Saludos.
Bueno pues despuesde solucionar problemas de temperatura ( cambio de radiador y termostato ) todavía no he podido lleavr el coche al taller a revisar el ruido al pasar de primera a segunda. La verdad que parece que suena menos asique igual si que ya me estoy acostumbrando. La cosa es que ayer después de un trayecto de unos 80 kms por autopista, al parar en el primer semáforo y dejar el coche en inercia en punto muerto, justo antes de detenerse, sienas dos clonks. Siempre justo antes de parar del todo.
La verdad que tiene pinta de holguras o palieres tocados y no de la caja pero no se...
Hiy he ido al coche y con la palanca de la transfer en neutral meto todas las marchas y no absolutamente ningún ruido, sirve esto para descartar caja trasfer tocada?
A ver si la semana que viene puedo acercarme al taller a que lo revisen a fondo y meterme a cambiar todos los aceites y filtros para tenerlo al día.
Menudo tocho acabo de soltar!! Sorry!
Un saludo!!
Cloncks de ese estilo hacia el mío hasta que se le partió el eje de los satélites del diferencial trasero y ya no sonó mas. Ni andaba, claro.
Cloncks de ese estilo hacia el mío hasta que se le partió el eje de los satélites del diferencial trasero y ya no sonó mas. Ni andaba, claro.
Yo que creía que qitando caja el resto de opciones eran más baratas...miedo me da llevar el coche al taller.
En caso de rotura del diferencial, se suele poner repuesto original o reforzado? Y de cuánto dinero estaríamos hablando?
Gracias de nuevo por tus respuestas Espectador!
Un saludo a todos
Si se te rompe el diferencial, creo que la mejor opción es buscar uno de desguace. Eso es lo que hice yo.
Robuk, si fuera el diferencial y decidieras poner uno usado, yo tengo el delantero que quité, en buen estado y se lo regalaría a cualquier socio del Club. Simplemente, hacerte socio 😉 y los portes. Mas barato, imposible.
Robuk, si fuera el diferencial y decidieras poner uno usado, yo tengo el delantero que quité, en buen estado y se lo regalaría a cualquier socio del Club. Simplemente, hacerte socio 😉 y los portes. Mas barato, imposible.
Juer Espectador muchísimas gracias! Da gusto con gente así en el foro y la verdad que no se que decir!!
Intentaré llevar el coche al taller y a ver cuál es el diagnóstico ?
Seguiré informando de como avanza todo.
Gracias
Un saludo
Así si que se hace campaña para reclutar socios jajajajaja
Los que ya somos socios, entiendo que podemos optar tambien a la gratuidad sin tener que pagar la cuota dos veces, no? :woohoo: 👿 👿 👿
:88: :88: :88: :88: :88: :88:
A ver: me interesó este post desde el principio, mis mas allegados saben que tengo ese diferencial muerto de risa y no le hace falta a ninguno, además, me cambio de casa y estoy "soltando lastre"...y además me dio el "Aberrunto", palabra intraducible del murciano profundo. y además, el gato es mío y...lo que sigue 😆 😆 😆 😆
jajajajaj me descojono con estos comentarios y ver la actitud tan positiva de miembros de este club. ESPECTADOR yo no necesito el diferencial pero viendo gente como tu, yo quiero pertener a este club. En cuanto pueda me hago socio!
Prometido!