Forum
Reprogramación de ECU Defender 2.2
16 mapas para el limitador!!! bahhh borra la carpeta entera que ya se quitara ;D ;D ;D ;D ;D
Mientras gente como tú siga así, que fácil será para los demás.
Gracias. 😉
Pues la verdad es que si yo ando ahora tras un puma 2.4 es por saber que con Oscar cerca podremos hacerle algunas de las cosas que tengo hechas en el td5.
Yo pensaba que andabas tras un 110 TD4 para pasarle toda la mecanica del tuyo y tener la insonorizacion y comodidad de uno y la preparacion del otro.
Cartografía actualizada.
Lo pongo en 2 pantallazos, que en 1 solo no cabe.
Un coche bastante complejo de programar, si se le quiere sacar rendimiento, casi acaba con mi paciencia.

Enhorabuena Oscar, masssssquina total... 😛 🙂
:wav: :wav: :wav: :hello2: :hello2:
Todo trabajo tiene su recompensa, y si es tedioso como este entonces ya es algo digno de admirar.
Un saludo.
garantiiaa garantiiaaaa ( cantanto ;D ;D ) eh Carlos ?? ;D ;D pruebalo
vaya makina éste Oscar 😉
garantiiaa garantiiaaaa ( cantanto ;D ;D ) eh Carlos ?? ;D ;D pruebalo
vaya makina éste Oscar 😉
::) ::) 😛 🙂
Un saludo cabestraco.
Carlitos, tenemos que vernos, que ya no recuerdo tus rasgos. Jajajajaja
Salta, te digo lo mismo.
Un abrazo a los dos.
Carlitos, tenemos que vernos, que ya no recuerdo tus rasgos. Jajajajaja
Salta, te digo lo mismo.
Un abrazo a los dos.
Claro que si hombre eso está hecho, nada un poco más calvo y poco más. jajaja.
Un saludo.
Hola,
Además de la mejora en la potencia (bravo!) has podido ver alguna diferencia en el consumo?
Saludos,
Alex
Se hacen entre 50 y 70 km más con cada depósito completo, según los propietarios.
Aunque este factor siempre dependerá de la forma de conducir.
50-70Km es algo excelente!
Ahora me gustaría saber si hay alguien que haga este trabajo en Madrid y alrededores. Me interesa más el consumo que la potencia (que ya tengo de sobra con la Defender).
50-70Km es algo excelente!
Ahora me gustaría saber si hay alguien que haga este trabajo en Madrid y alrededores. Me interesa más el consumo que la potencia (que ya tengo de sobra con la Defender).
El mismo que te respondio ;D ;D ;D ;D Tombuctu4x4
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=78542.0